¿Cómo puedo realizar envíos a Estados Unidos durante la crisis del Covid-19?

Envíos a Estados Unidos con Packlink

“Necesito saber cómo enviar un paquete barato a Estados Unidos”. Esta es la petición de muchos de nuestros clientes cuando quieren realizar un pedido al país de las barras y estrellas.  Y se quedan muy sorprendidos al ver incluidas las palabras ’paquete barato’ y ‘Estados Unidos’ en la misma frase. Pero es una realidad, puedes estar seguro.

Pero vamos a rizar más el rizo: ¿cómo hacerlo mientras dure el Estado el Alarma en España?, ¿es posible enviar paquetes internacionales? Estos son dos de las principales dudas que han surgido a raíz del momento que estamos viviendo, pero lo cierto es que todos los servicios fuera de nuestras fronteras siguen activos durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Esto significa que no existe ninguna restricción, y por ello, en Packlink seguimos ofreciendo nuestros servicios para que envíes tus paquetes. Y no solo a destinos nacionales, sino al extranjero, entre ellos Estados Unidos.

Para ello, solo tendrás que utilizar el comparador de envíos e introducir el lugar de origen y destino, así como las características del paquete. Con un solo clic, te aparecerá un listado con los precios de las empresas de transporte internacional que operan en EEUU y sus diferentes tipos de servicio. Correos Express, UPS o Zeleris, entre otras, siguen cumpliendo al 100% con su actividad, por lo que el envío y las entregas está garantizados.

Para que te hagas una idea de los servicios disponibles de mensajería a Estados Unidos, de sus precios y condiciones, hemos hecho unas búsquedas para que te sirvan de ejemplo:

 La primera es un envío desde Madrid a Boston de un paquete de 5 Kg. y unas dimensiones de 12 x 14 x 20 cm.

La lista de opciones que aparece -que se pueden ordenar por precio o por urgencia de envío- es amplia y podrás realizarla con las siguientes empresas de transporte: Star Pack, Zeleris, Correos Express, TNT y UPS. Los plazos de entrega oscilan entre 24 horas y 5 días, por lo que el servicio que elijas dependerá de las necesidades que tengas.

 El segundo de nuestros paquetes imaginarios es un envío a Nueva York desde Barcelona. En este caso, las medidas de la mercancía son 10 x 9 x 18 cm y un peso de 3 Kg.

Al igual que con el ejemplo anterior, Zeleris, Starpack, TNT, Correos Express y UPS son las empresas que ofrecen actualmente este servicio y sus plazos también son similares: paquetes urgentes en 24 horas y hasta 5 días en el caso de que no corra prisa.

Una vez tramitados los envíos, si quieres estar tranquilo de que tu encargo está en buenas manos, todos estos servicios ofrecidos por Packlink dan la posibilidad de comprobar el seguimiento de tu paquete a Estados Unidos. Así, en tiempo real, sabrás el punto exacto de tu mercancía y conocerás su estado.

Consejos para enviar tu paquete a Estados Unidos

  • • Para tramitar envíos a USA, es necesario pasar por su Aduana y aportar una serie de documentación. Mira aquí cómo enviar a través de la aduana de Estados Unidos y conocerás los detalles.
  • • Tendrás que realizar el Packing List, una lista que debe detallar cada uno de los artículos incluidos en tu paquete. Es un trámite obligatorio para los envíos a este país y deberás prestarle una atención especial. Echa un vistazo a las recomendaciones para preparar tu preparar tu Packing List y asunto arreglado.
  • • Todos los envíos que gestiones a través de Packlink tienen un seguro obligatorio, ya incluido en el precio. Pero si quieres ampliarlo para proteger al máximo tu paquete, podrás contratar una cobertura adicional en el momento de realizar el pedido.
  • • La preparación de tu envío es esencial. Es un proceso que comienza con el cálculo del peso y las medidas de tu paquete, porque en función de éstas, variará el precio. Dale clic aquí para saber cómo pesar y medir tu paquete.
  • • Un embalaje adecuado también es importante para proteger tu mercancía de golpes, así que sigue nuestros consejos de embalaje y evitarás sustos innecesarios.
  • • Por último, para saber qué tipos de paquetes puedes enviar a Estados Unidos, no te olvides de comprobar la lista de artículos prohibidos o restringidos.
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Coronavirus: ¿qué medidas toman las empresas de transporte para evitar los contagios?

Empresas de transporte y Covid-19

Una de las principales consecuencias del estado de alarma declarado en España es la limitación para salir a la calle. Y si bien la compra de alimentos y medicinas es una de las excepciones admitidas por el Gobierno, debemos reducir esta acción lo máximo posible y solo hacerlo en caso de verdadera necesidad.

Pero más allá de la alimentación y los medicamentos, existen otro tipo de compras que también son necesarias para nuestro día a día. Quizás no son vitales, pero sí son básicas, y necesitamos de una infraestructura que nos asegure su suministro.

Aquí es donde entra el comercio online, un gran aliado de nuestro hogares durante la pandemia del COVID-19. Y dentro de este escenario, los servicios de entrega a domicilio son los grandes protagonistas. De hecho, este sector está viviendo su hora de la verdad, con unos picos de demandas muy elevados. Y es que el Coronavirus ha cambiado el consumo online, tanto en el modo de recibir nuestras compras como de entregarlas.

Esto se debe a una realidad que no debemos olvidar: aunque aún sepamos muy poco de este virus, lo que sí se ha demostrado es que se contagia por el contacto. Y, en este sentido, los sectores de la logística y el transporte se exponen día a día a situaciones de riesgo. Los colectivos más sensibles son:

  • » Trabajadores que desarrollen servicios de transporte de mercancías a empresas y que deban entregar mercancías en sus instalaciones.
  • » Cualquier empleado que lleve a cabo actividades en zonas de elevada concurrencia de personas.
  • » Repartidores que entreguen las mercancías en domicilios particulares.

Pero, lógicamente, los riesgos no acaban aquí: los clientes también están expuestos al Coronavirus. De hecho, tanto las empresas como los compradores particulares que abren la puerta para recibir sus pedidos se están arriesgando.

Por ello, las empresas del sector del transporte y la logística han comenzado ya implementar una serie de medidas para proteger tanto a su personal de paquetería como a los clientes que siguen confiando en sus servicios.

El objetivo: asegurar la continuidad de un negocio muy necesario en los momentos que estamos viviendo, pero con la seguridad como punta de lanza de cada gestión que se lleva a cabo.

Las nuevas pautas de la mensajería para frenar la propagación del COVID-19

En Packlink, como no podría ser de otro modo, anteponemos la salud frente a todo lo demás. La tuya y la de los transportistas con los que trabajamos, porque consideramos la seguridad como una de nuestras prioridades.

Por ello, para poder aportarte algo de calma en estos momentos, queremos compartir contigo las nuevas medidas que las empresas de transporte están aplicando para luchar contra el Coronavirus según las pautas gubernamentales.

El primero que comenzó a aplicar cambios fue el operador español por excelencia de servicio postal y paquetería: Correos. Hoy día, presta únicamente servicios postales esenciales con reducción horaria. Así, mientras dure el estado de alarma, sus oficinas están abiertas de 9:30 a 12:30 horas, con el personal mínimo imprescindible. Las operaciones que se llevan a cabo son las consideradas como actividades de necesidad: envío de dinero mediante giros postales y paquetes entre particulares de hasta 20 Kg. Ambos servicios están enmarcados dentro del Servicio Postal Universal.

En cuanto a las entregas a domicilio, Correos ha anunciado que cumplirá con todas las directrices de prevención que las Autoridades Sanitarias han impuesto, con el fin de ayudar a frenar la expansión del Coronavirus.

Así, todas las cartas y paquetes (incluidos los certificados) se entregarán preferentemente en el buzón. Si esto no es posible, se hará directamente en el domicilio del destinatario, pero no será necesaria la firma en el PDA. En cuanto a las notificaciones, Correos ha suspendido su reparto, y aquellas que superen los tres días de plazo se “reiniciarán”.

A los trabajadores del grupo se les ha entregado todo el material necesario para su protección. Así, los empleados de las oficinas realizan todas las gestiones con guantes y mascarillas, y dentro de las instalaciones, los clientes deben respetar una distancia mínima de 1,5m., tanto con los trabajadores como con otros clientes.

En el caso de los repartidores de calle, deben llevarán constantemente los guantes puestos a la hora de entregar en el buzón, y si es necesario acudir a la puerta del domicilio, deberán portar también una mascarilla.

El resto de las empresas de mensajería y paquetería que operan actualmente en España no han tardado en aplicar también una serie de medidas para evitar la propagación del virus a la hora de entregar a domicilio. Estas son las pautas que marcan el protocolo de actuación:

  • » En medida de lo posible, llamar al cliente al telefonillo para anunciar la llegada del paquete.
  • » Una vez en la puerta del domicilio, se evitará llamar al timbre y dejará el paquete en el suelo.
  • » Cuando el cliente abra, se debe eliminar cualquier contacto con él: no es necesaria la firma de recepción del pedido y se mantendrá en todo momento una distancia mínima de 2 metros.
  • » Antes de la entrega, los repartidores deberán utilizar gel desinfectante, guantes y mascarilla. Se recomienda además a los motoristas no quitarse el casco para proteger al máximo las vías respiratorias.

Por último, debes saber que más allá de estas medidas, a día de hoy las indicaciones de contención del COVID-19 no afectan al tráfico de mercancías, por lo que los servicios seguirán con normalidad. Por favor, contacta con nosotros para consultar la situación de tu área postal, ya que aunque las recogidas y entregas no se paralicen, podrían retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.

Y recuerda: #yomequedoencasa

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¿Es seguro el envío de paquetes durante la crisis del Coronavirus?

En estos tiempos tan confusos que estamos viviendo, nos surgen dudas de todo tipo. Hoy queremos dar respuesta a una de las preguntas que más estamos recibiendo: la seguridad en el envío y recogida de paquetes durante esta crisis del Coronavirus.

Desde Packlink nos tomamos muy en serio la seguridad, tanto de nuestros usuarios como de nuestras empresas colaboradoras. Por ello, seguimos muy de cerca todas las recomendaciones efectuadas por las autoridades y trabajamos conjuntamente con nuestras empresas de transporte para que todos los servicios puedan seguir prestándose con la misma tranquilidad de siempre.

¿Es seguro enviar paquetes durante la crisis del Covid 19?

Esta pregunta surge a menudo entre nuestros usuarios, y solo podemos responder con un SÍ rotundo: todos los servicios que tenemos activos cuentan con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Así, tanto en Packlink como en las empresas de transportes con las que colaboramos, se han implementado varias medidas para minimizar los riesgos. Entre ellas destaca el uso de mascarillas de protección y guantes por parte de los repartidores, y el contacto cero a la hora de realizar las recogidas o entregas. Esta práctica consiste en que los mensajeros no solicitarán que el destinatario firme en los albaranes ni en los partes de entrega, ni de manera física ni a través de PDAs, tablets o cualquier otro tipo de dispositivo.

Recogidas y entregas en domicilio, la mejor opción para tus envíos:

Como seguramente sabrás, debido a las restricciones de movilidad impuestas en estas últimas semanas, algunos de los transportistas han suprimido por el momento los puntos de recogida y entrega.

Además, Correos también ha limitado el horario de acceso a sus oficinas postales, por lo que la mejor opción para gestionar nuestros envíos tanto de recogida como de entrega es el servicio a domicilio.

Esta situación ha provocado que algunos transportistas, conscientes de la situación actual, hayan decidido rebajar sus tarifas en las recogidas y entregas a domicilio, una excelente manera de colaborar durante esta situación temporal.

Por ello, desde Packlink os recomendamos encarecidamente que utilicéis los servicios puerta a puerta que ofrecemos. Así, evitaremos desplazamientos innecesarios que puedan suponer algún riesgo para nuestra salud y la de los que nos rodean.

Así que no lo dudes más, enviar paquetes con Packlink sigue siendo tan seguro como siempre. Incluso, si cabe, ahora lo es aún más.

Realiza tu consulta en nuestro comparador de envíos, selecciona el servicio que mejor se adecúe a tus necesidades, y del resto nos encargaremos nosotros. Trabajamos para que no tengas que moverte de tu casa y puedas realizar tus envíos tal y cómo has venido haciendo hasta ahora.

Te recordamos además que disponemos de un apartado de ayuda donde podrás consultar cualquier duda que te pueda surgir con respecto a tus envíos.

Y recuerda: #quedateencasa por tu bien y por el de todos.

En estos tiempos tan confusos que estamos viviendo, nos surgen dudas de todo tipo. Hoy queremos dar respuesta a una de las preguntas que más estamos recibiendo: la seguridad en el envío y recogida deLeer más

¿Qué artículos se pueden enviar durante la pandemia?

¿Solo está permitido enviar productos de primera necesidad?

Desde que el decreto de alarma por la crisis del coronavirus se instauró en España, la mayoría de los comercios permanecen cerrados. Ha habido varios momentos desde el 14 de marzo, fecha en la que comenzó el confinamiento, marcados por la apertura o cierre de diversos tipos de negocios.

Pero en líneas generales, mientras dure el estado de contención en el que nos encontramos, solo podrán permanecer abiertos aquellos establecimientos físicos que vendan artículos de primera necesidad, como los dedicados a la alimentación, las farmacias o los kioscos, entre otros.

Con el tiempo que ya ha pasado, estas medidas para la contención del coronavirus parecen ya muy claras y conocidas por todos, pero ¿qué pasa con el comercio online?, ¿cuáles son los productos que se pueden enviar en el estado de alarma?, ¿sabes si solo están permitidos los de primera necesidad y cuáles son?

Estas dudas no están del todo claras aún, y son muchos los compradores que no tienen claro qué pueden hacer y qué está prohibido. Por ello, queremos explicarte al detalle las restricciones actuales en materia de envíos y recepción de paquetes, así como las normativas impuestas desde las empresas de logística y mensajería.

Toma nota de estos datos y sabrás qué mercancías pueden transitar tanto a destinos nacionales como internacionales.

¿Qué podemos enviar y recibir mientras dure el estado de alarma?

Lo primero que debes saber es que para el Gobierno español, el transporte de mercancías se considera una actividad esencial. Por lo tanto, de momento no se ha aplicado ninguna restricción al envío y entrega de pedidos, y por ello, si haces tus trámites desde Packlink, te aseguramos que los transportistas siguen ofreciendo los servicios habituales, tanto dentro de España como fuera de nuestras fronteras.

Ahora bien, ¿qué pasa con el tipo de artículos?, ¿se puede enviar cualquiera o solo los considerados como productos de primera necesidad? Estas preguntas tienen una sencilla y rápida respuesta: se puede enviar cualquier producto.

De hecho, además de los artículos de alimentación, farmacias, limpieza o cuidado personal (considerados como esenciales), es posible comprar online cualquier otro producto, y su envío está garantizado.

Esto se debe, en gran parte, a que es muy difícil trazar un límite entre lo que es necesario o no. Por ejemplo, quizás para una persona un paquete de folios es algo prescindible, pero ¿lo es también para el que teletrabaja desde casa?, ¿o para los millones de alumnos que hace todos los días sus deberes? (porque sí, la tecnología nos ayuda mucho y el ordenador es nuestro aliado en el día a día, pero los folios y los bolis los seguimos utilizando).

Este es solo un ejemplo, pero hay muchísimos más que son muy útiles para explicar que lo que para unos es algo intrascendental, para otros es una necesidad: tinta para la impresora, una bicicleta estática o una cinta de correr, una crema hidratante porque su piel es extremadamente seca y sufre, un afinador para guitarra (esa que tenías abandonada pero que el confinamiento ha rescatado)… así hasta un largo etcétera.

Esto por un lado. Por el otro, nos encontramos con las restricciones propias de cada tienda que sigue con las puertas abiertas en internet. Y es el que el coronavirus ha modificado el consumo online de manera muy variopinta.

Actualmente, la mayoría de las empresas siguen ofreciendo sus artículos a través de sus webs, y es más, muchas tiendas que no disponían de venta online, han comenzado a hacerlo para asegurarse unos ingresos con las entregas a domicilio.

De hecho, en España, desde los centros comerciales hasta los grandes marketplaces, pasando por pequeños negocios de barrio, envían sus productos sin ninguna restricción. Eso sí, en muchos casos imponen una serie de advertencias.

Por ejemplo, desde Amazon avisan de que la prioridad es atender primero a los clientes con “necesidades más urgentes”, y por ello entregan antes determinados artículos básicos para la salud, el cuidado personal y del hogar, por ejemplo.

Es decir, si pedimos un producto que no es considerado como de primera necesidad, el envío está asegurado independientemente del artículo del que se trate, pero se retrasará algo más.

Y, si lo que quieres es enviar un paquete, te recomendamos que consultes en nuestro buscador de envíos y servicios. Solo tienes que incluir origen, destino, peso y medidas del paquete, y en unos segundos verás todas las alternativas disponibles, que varían dependiendo de cada empresa de mensajería.

Cada una de ellas se rige por sus propias normas ante el COVID-19. Por ejemplo, Correos presta servicios postales, pero con reducción horaria. Así, mientras dure el estado de alarma, sus oficinas están abiertas de 9:30 a 12:30 horas, con el personal mínimo imprescindible. Las operaciones que se llevan a cabo son las consideradas como actividades de necesidad: envío de dinero mediante giros postales y paquetes entre particulares de hasta 20 Kg (ambos servicios están enmarcados dentro del Servicio Postal Universal, y en el caso del segundo, no se indica qué artículos se pueden enviar y cuáles no).

En lo que todas las empresas de transporte coinciden es en las medidas para evitar los contagios, basadas fundamentalmente en el contacto cero a la hora de entregar los paquetes, con el objetivo de cuidar a clientes y transportistas.

Ahora ya sabes algo más sobre la normativa actual de los envíos permitidos durante el estado de alarma, pero si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos. Y recuerda: #yomequedoencasa.

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¿Puedo contagiarme del COVID-19 al recibir un pedido en casa?

Medidas para evitar el contagio por Covid-19

Aunque a estas alturas ya conocemos mucho más del coronavirus y de cómo protegernos de su contagio, aún existen muchas dudas que marcan el día a día de nuestra convivencia y del comportamiento hacia el coronavirus.

Si bien es cierto que la mayoría de nosotros sabe cuáles son las medidas de higiene y cuidado en casa, o el modo de actuar cuando vamos a hacer la compra, existen todavía muchas acciones que no tenemos muy claro cómo se deben llevar adecuadamente.

Un ejemplo claro es el modo de proceder cada vez que recibamos una compra en casa. Tanto si viene de un supermercado como de cualquier tienda online, es esencial que sepas que a día de hoy, son varios los mecanismos que se activaron desde el inicio del estado de alarma y que siguen activos con el objetivo de asegurar la protección de clientes y mensajeros frente al virus.

Por ello, las medidas de seguridad de las empresas de mensajería para evitar contagios están activas y seguidas al pie de la letra por los transportistas. En líneas generales, se basan en conseguir el “contacto cero”, es decir, asegurar que no hay interacción entre el mensajero y el comprador a la hora de entregar los paquetes. Para ello, se ha eliminado la necesidad de firmar cualquier tipo de albarán de entrega (ya sea en papel o digital) y en medida de lo posible, solo se llamará al telefonillo, no al timbre de la vivienda. Después, los artículos se dejarán en la puerta.

Si no hay un lugar seguro disponible donde dejar el paquete y no se puede llamar, el mensajero llegará hasta la puerta de nuestro domicilio y dará unos pasos atrás, para cumplir en todo momento la distancia social de seguridad. En la mayoría de los casos, nos pedirá nuestro número de DNI y ya no tendremos que firmar ni entregar ninguna documentación extra.

¿Estamos metiendo el virus en nuestros hogares con los pedidos a domicilio?

El transporte de mercancías se considera un servicio esencial, y gracias a ello, todos los envíos y recepciones de paquetes están permitidos sin restricción alguna. De hecho, es posible recibir y enviar cualquier tipo de artículo durante el estado de alarma. Dependiendo de qué producto se trate, quizás su entrega se retrase un poco (los artículos de primera necesidad tienen preferencia), pero esto tan solo ocurre en casos contados.

Sin embargo, si prestamos atención a los informes que aseguran que el coronavirus vive 24 horas en determinadas superficies, como el cartón y el papel, e incluso hasta 3 días en plástico y en acero, según un estudio de New England Journal of Medicine, es normal que nos preguntemos qué probabilidad existe de que el COVID-19 esté presente en los paquetes que recibimos.

Pues, afortunadamente, podemos decirte que no es necesario que cunda el pánico: la probabilidad de contagio a través de la manipulación de mercancías recibidas es muy baja. Por ello, como te decíamos, actualmente no hay recomendaciones concretas de higiene y/o desinfección de mercancías.

Y no porque te lo digamos nosotros. La OMS, en su web de preguntas y respuestas sobre la enfermedad, asegura que “la probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo”.

Así se manifiesta la Organización Mundial de la Salud ante la siguiente pregunta: ¿es seguro recibir un paquete de una zona en la que se hayan notificado casos de COVID-19? Toma nota de las recomendaciones de la OMS sobre el envío de paquetes y sus respuestas ante otro tipo de dudas relacionadas con el virus.

Aún así, no seremos nosotros quienes te recomendemos bajar la guardia. Ya sabes que el riesgo de contagiarte a través de un pedido online es bajo, pero si aún así necesitas un extra de seguridad para quedarte más tranquilo, adelante. Solo tendrás que ponerte unos guantes, limpiar el paquete y su contenido con un gel hidroalcohólico, tirar el cartón o el plástico que envuelva tu producto -así como los guantes que has utilizado- en una bolsa cerrada, y, por último, desinfectarte las manos.

Y si tienes cualquier otra pregunta acerca de las normativas vigentes para enviar y recibir productos durante el estado de alarma, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos. Y recuerda: #yomequedoencasa.

Medidas para evitar el contagio por Covid-19Aunque a estas alturas ya conocemos mucho más del coronavirus y de cómo protegernos de su contagio, aún existen muchas dudas que marcan el día a día de nuesLeer más

Estado de alarma por el Coronavirus: ¿siguen funcionando los envíos internacionales?

Servicios activos durante el COVID-19

El COVID-19 nos ha puesto a todos en una situación excepcional que nunca habíamos vivido hasta ahora, y que está marcando todos los aspectos de nuestros día a día. El primero de ellos es, sin duda, la limitación de movimientos de los ciudadanos.

El estado de alarma, activo en España desde el 14 de marzo, nos obliga a quedarnos en casa y solo salir para lo imprescindible, por lo que las compras online se han convertido en nuestros grandes aliados. Y con ellos, las empresas de mensajería y paquetería.

Los primeros días fueron de gran incertidumbre, sobre todo porque no quedaban muy claras las medidas tomadas por el Gobierno que afectaban al sector del transporte y sector logístico. Pero, actualmente, ya ha quedado bien definido que el abastecimiento de mercancías a la población está garantizado, y de hecho, para los responsables del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, el transporte de mercancías se considera una actividad esencial.

Esto significa que no existe ninguna restricción, y por ello, en Packlink seguimos ofreciendo nuestros servicios para que envíes tus paquetes. Y no solo a destinos nacionales, sino al extranjero.

De hecho, todos los transportistas con los que trabajamos siguen manteniendo sus infraestructuras y aseguran los envíos internacionales. Eso sí, todas las gestiones se están llevando a cabo siguiendo una serie de medidas para evitar los contagios a la hora de entregar los paquetes.

El objetivo de estas pautas es conseguir el llamado contacto cero entre los repartidores y los destinatarios de los paquetes, para garantizar al máximo la seguridad y la salud tanto de los trabajadores como de los clientes.

Cómo enviar tus paquetes al extranjero

Ahora más que nunca, necesitamos estar unidos en la distancia. Y, por ello, creemos que es fundamental explicarte qué servicios siguen ofreciendo los transportistas, sobre todo a nivel internacional, que es donde más dudas existen.

Para aportar un poco de claridad, te diremos que puedes estar tranquilo: en la actualidad, las restricciones de los envíos internacionales de Packlink son mínimas. Así, nuestros envíos al extranjero siguen plenamente activos.

La única limitación que encontrarás es que es posible que el tránsito de mercancías sea un poco más lento, es decir, puede que tus paquetes se retrasen, pero eso solo está ocurriendo en algunos casos y destinos muy concretos.

Para asegurarte de que tu envío es posible, te recomendamos que hagas una consulta en nuestro buscador de envíos y servicios. Solo tienes que incluir origen, destino, peso y medidas del paquete, y en unos segundos verás todas las alternativas disponibles.

Quizás, algún servicio no aparezca como posible, ya que su utilización está restringida mientras dure el estado de alarma por el Coronavirus (es el caso de los servicios Drop Off, por ejemplo, una opción muy limitada en la actualidad, ya que es necesario el contacto para que se lleven a cabo).

Los métodos más utilizados para los envíos internacionales son los servicios Door to Door, unas opciones de entrega activas al 100% que permiten acortar las distancias y derribar las barreras: podrás enviar paquetes fuera de España sin salir de casa (será el transportista el que lo recoja y lo entregue en destino).

Siguiendo las indicaciones de nuestro buscador, podrás recibir y enviar pedidos sin ningún problema. De hecho, te aseguramos que nosotros seguimos prestando nuestros servicios con normalidad, así que cuando hagas una búsqueda para tramitar un envío internacional con Packlink, las alternativas disponibles están completamente garantizadas.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos. Y recuerda: #yomequedoencasa.

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