Envíos a República Dominicana

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Enviar un paquete a República Dominicana barato con Packlink

Seguro que si piensas en paquetes a la República Dominicana, solo se te ocurre pensar en paquetes vacacionales. Pues bien, si estás en la web de Packlink, seguramente estés interesado en otro tipo de paquetes. ¡Pero no seas mal pensado!, enviar paquetes al mejor precio a República Dominicana con Packlink te hará igual de feliz, ya sea vacacional o de cualquier otro tipo.

Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en República Dominicana y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional por Correo en República Dominicana como SEURStarpack o TNT. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a República Dominicana u otros destinos internacionales. Tus maletas -con ese bañador que casi olvidas en el último momento-, un neceser con bronceador y protector solar… Son muchos los motivos que te llevarán a realizar todo tipo de envíos a la República Dominicana.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a la República Dominicana?

Si quieres saber cuánto cuesta enviar un paquete a la República Dominicana estas de enhorabuena, gracias a nuestro potente comparador de envíos podrás conocer en un momento el coste de envío de un paquete a República Dominicana, tan sólo deberás introducir los datos de origen, destino, peso y tamaño, y tendrás a tu alcance todas las opciones de envío con los mejores precios del mercado, en la siguiente tabla, podrás encontrar diferentes precios de envío a República Dominicana para un paquete de 10x10x10 cms con diferentes pesos, pero recuerda, tan sólo es una simulación, para obtener el precio final, deberás introducir tus propios datos.

Tarifas envío República Dominicana

PesoPrecio
1 kg23,98
2 kg35,42
3 kg45,82
5 kg49,26

Recomendaciones para enviar un paquete a República Dominicana

  • De haber contado con Packlink allá por 1419, Cristóbal Colón habría descubierto que le salía más a cuenta contar con un servicio de envíos a República Dominicana en lugar de atravesar todo el Atlántico durante meses hasta llegar al Caribe.

  • Y ni que decir tiene que no se habría perdido de camino a las Indias. Con Packlink, tus envíos llegarán siempre al destino que tú elijas, sin líos ni rodeos.
  • Al final, la modalidad del Todoincluido también se aplica a los envíos de paquetes a República Dominicana gracias a nuestro excepcional servicio que incluye entrega, recogida, seguimiento y atención al cliente en tus envíos.

Otros destinos de envío cercanos a República Dominicana