Celeritas: Puntos de recogida y envíos con la máxima eficiencia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tu paquete con Celeritas: grandes comodidades, bajos pecios y puntos de recogida a tu disposición

Esta empresa, perteneciente al Grupo SGEL, nació en 2006 de la mano de unos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte. En la actualidad, ofrece soluciones de paquetería a nivel nacional e internacional con entrega de pedidos a domicilio o en puntos de conveniencia.

Desde sus inicios, Celeritas ha apostado por trabajar con servicios que ofrezcan un verdadero valor añadido, una constante más que necesaria es un mercado tan cambiante como es el comercio online.

Sus innovaciones tecnológicas y de infraestructura han permitido a la compañía consolidarse como un proveedor integral de eCommerce, presente en todo el territorio español y con redes a lo largo del mundo.

Celeritas ofrece una logística integral de almacén, gracias a una superficie de 90.000 m2 donde se gestiona el stock y la preparación de pedidos. Sus principales servicios son:

  • Transporte de paquetería a domicilio: ofrece en una sola integración más de 30 carriers que proporcionan 300 tipos distintos de servicio a nivel nacional (incluyendo las islas) e internacional; esta integración con distintos transportistas permite a Celeritas contar con un amplio abanico de servicios (express, economy, premium, servicios especiales o entrega en sábados, entre otros).
  • Entrega en puntos de conveniencia: sistema que le ha convertido en un proveedor de logística de referencia, con más de 2.000 puntos repartidos por todo el territorio nacional y Portugal.

Puntos de recogida Celeritas: cerca de tí

Es irónico el hecho de que podamos comprar online desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día, y sin embargo, a la hora de recibir nuestros paquetes, tengamos que hacer encaje de bolillos para adaptar nuestro ritmo diario a las franjas de horarios de las empresas de transporte.

Para solucionar este inconveniente, esta compañía fue pionera y puso en marcha sus puntos de recogida. Conocida como Punto Celeritas, se trata de una red de lugares para recoger envíos y realizar devoluciones que cuenta en la actualidad con más de 2.000 sitios clave repartidos por España y Portugal.

Llamados también puntos de conveniencia, suelen ser comercios próximos a nuestro lugar de residencia: tiendas, kioscos, librerías, gimnasios… todos con unos amplios horarios de apertura, incluso durante los de fines de semana.

Los puntos de recogida Celeritas no sólo están ideados para recoger paquetes, si no que en caso de que la entrega sea contra reembolso, se puede abonar tranquilamente en el mismo punto de recogida. Y si se trata de una devolución, podremos entregar directamente la mercancía allí mismo, y será el vendedor quien se encargue de su recepción.

La ventaja de este servicio es clara: gracias a los puntos de entrega, ya no es necesario que estemos sujetos a un horario de entrega determinado, y seremos nosotros los que decidamos cuándo recoger nuestro paquete.

El procedimiento es sencillo: cuando te decidas por este tipo de entrega durante la tramitación de tu pedido, podrás ver un mapa con la localización de los puntos disponibles. Los filtros para la búsqueda son muy diversos: código postal, dirección, horario, tipo de pago, o incluso si cuentan o no con parking.

Cuando tu mercancía haya llegado al destino, Celeritas te enviará un mail con toda la información de tu punto de recogida, donde verás todos los datos del mismo, como la dirección o las horas de apertura y cierre.

Cómo enviar un paquete con Celeritas

Packlink te ofrece grandes ventajas si gestionas con nosotros tu envío de Celeritas. Independientemente de cuál sea el destino de entrega, calcular un nuevo envío es muy rápido y cómodo gracias al comparador de envíos. Podrás hacerlo online en dos pasos: incluye en el cuadro de arriba, dentro de la pestaña ‘enviar paquete’ los datos de origen, destino, peso y medidas de la mercancía.

Después, haz clic en ‘buscar’ y sabrás al instante cuál es el precio del envío de tu paquete con Celeritas. Dispondrás además de todos los detalles del servicio, como el tiempo que tardará la mercancía en llegar, los puntos de recogida o las diferentes alternativas disponibles, dependiendo de si es un trámite urgente o estándar.

Además, si quieres saber dónde está tu paquete, podrás hacer el seguimiento de tu envío y comprobar online todos los datos referentes a su recorrido. Es un trámite fundamental sobre todo para envíos internacionales.

Tarifas Celeritas

Las tarifas de este proveedor logístico varían en función del servicio de envío de paquetes que necesites, dependiendo del país de origen y destino, así como de las diferentes necesidades de urgencia.

Si quieres tener acceso a los mejores precios de Celeritas, confía en Packlink. Gracias a que gestionamos un alto volumen de envíos, podemos ofrecerte tarifas muy ajustadas. De hecho, si gestionas tus envíos con nosotros, conseguirás descuentos sobre sus tarifa de hasta el 70% -en destinos internacionales- y de hasta el 50% -para envíos nacionales-.

Otros transportistas