Cupones descuento Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Promoción black friday en Packlink

Llega Black Friday a Packlink, y este año viene cargado de sorpresas que harán que tus envíos sean aún más económicos que de costumbre. Para abrir boca, lanzamos un código promocional durante la semana del Black Friday, abajo te indicamos todos los detalles para que te beneficies del descuento.

  • PROMO: Cupón descuento del 10%
  • CÓMO USARLO: sólo debes introducir el código Black10 en el proceso de compra para que automáticamente se reste del total de tu envío.
  • VALIDEZ: Del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre
  • CONDICIONES DE USO: Cupón válido para todos los servicios de transporte. Sólo se podrá usar una vez por usuario y durante el periodo de la promoción. Para usarlo es necesario estar registrado en la plataforma.

¡Importante!Permanece atento a nuestra newsletter y a nuestra sección de promociones, esta promo solo es el principio de una semana llena de descuentos.

SEGUNDO DESCUENTO DE PACKLINK PARA BLACK FRIDAY

Lo prometido es deuda, ha llegado la segunda promoción, esta vez viene acompañada de un descuento del 15% para tus envíos con Packlink. Aprovecha esta oportunidad para contratar con nosotros los envíos que tengas pendientes. Sigue leyendo y descubre las condiciones, y cómo aplicar, la segunda fase del Black Friday en Packlink.

  • PROMO: Cupón descuento del 15%
  • CÓMO USARLO: sólo debes introducir el código Black15 en el proceso de compra para que automáticamente se reste del total de tu envío.
  • VALIDEZ: Del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre
  • CONDICIONES DE USO: Cupón válido para todos los servicios de transporte. Sólo se podrá usar una vez por usuario y durante el periodo de la promoción. Para usarlo es necesario estar registrado en la plataforma.

Últimas promociones

En Packlink, siempre ahorrarás sobre las tarifas públicas gracias a nuestros acuerdos con los transportistas, pero además en esta página puedes conseguir los cupones descuento que tenemos activos en estos momentos y nuestras promociones especiales, realizar envíos baratos con Packlink es muy sencillo.

¿Cómo usar un cupón descuento en Packlink?

Para usar un cupón descuento, sigue estos simples pasos:

  • Registrate o accede a tu Packlink. Registrarte es totalmente gratis y sólo tardarás 5 minutos: pincha aquí y rellana tus datos o accede a tu account Packlink.
  • Una vez que has completado el proceso de registro, sólo necesitarás acceder a tu cuenta de Packlink e introducir el cupón descuento durante el proceso de compra.
  • El descuento Packlink será aplicado inmediatamente. Para cualquier información adicional sobre los cupones descuento, puedes consultar la sección de cupones en nuestro portal de Ayuda.

RECOMIENDA PACKLINK Y CONSIGUE DESCUENTOS

¡Recomienda Packlink y gana descuentos!

Al realizar tu primer envío, te enviaremos un cupón descuento del 5% para que lo compartas. ¡Compartir Packlink tiene premio!