Seguimiento de envíos de Correos

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Localizador de envíos con Correos: comprueba tu paquete en un minuto

Si has elegido Correos como empresa de paquetería para tu envío, podrás comprobar de un modo rápido y sencillo el estado de tu pedido. Y es que, aunque no es demasiado habitual, puede haber ocasiones en que la entrega se retrase por diferentes motivos, por lo que es básico que estés informado de todos los detalles.

El localizador de envíos de Correos es una herramienta a la que tienes acceso desde esta misma web, y que te permitirá realizar cualquier comprobación de tu paquete. Realizar el tracking con Correos es una tarea muy simple, que puedes llevar a cabo en un minuto.

Introduce en la casilla de arriba el número de seguimiento de Correos. Se trata de un código que el transportista te envío a la hora de gestionar tu pedido. Mételo en la pestaña de “Seguimiento”, dale a “Buscar” y tendrás ante ti la información que necesites.

El otro modo de localizar tu envío de Correos es mediante el número de seguimiento que Packlink te dio cuando contrataste el envío. Es un código que empieza por ES y que tendrás que pegar en la misma casilla. También así tendrás acceso inmediato a todos los datos del tracking y a los detalles del recorrido de tu paquete.

Gracias a este buscador de envíos de Correos podrás rastrear tu paquete y obtener información precisa de su estado: entregado en destino o en proceso. Tanto si el envío es nacional o internacional, podrás localizarlo y comprobar además el día de la llegada con exactitud, para estar atento y quedarte en casa para recibirlo o ir a la oficina de Correos a recogerlo.

Servicios de envíos de Correos

Para contratar un envío con Correos a través de Packlink o comprobar las diferentes modalidades que podemos ofrecerte, puedes conocer aquí los servicios de Correos disponibles, para decidir cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Para destinos nacionales e internacionales, Correos Paq 72 y Correos DropOff son los métodos más habituales utilizados por este transportista. El primero de ellos es un servicio de recogida y entrega a domicilio, mientras que en el segundo de los casos, el destinatario del paquete lo recogerá en la oficina de correos más cercana.

En ambos casos, los envíos tienen una cobertura que está ya incluida en el precio, pero si deseas ampliarla, podrás hacerlo en el momento de realizar tu pedido.

Realiza un nuevo envío

Si estás satisfecho con tu pedido de Packlink, puedes realizar de un modo inmediato un nuevo envío, fácilmente y con todas las garantías.

Para ello, debes únicamente introducir en el recuadro de arriba, dentro de la pestaña “Enviar paquete” los datos principales de tu pedido: origen, destino y medidas del paquete. En el momento, el comparador de Packlink pondrá a tu disposición las alternativas más adecuadas, con diferentes tarifas y condiciones.

Podrás comparar todos los precios de las empresas de transportes con las que trabajamos y elegir el que mejor te venga según la urgencia -envíos en 24, 48 o 72 horas-, o su lugar de recogida -en domicilio o en un punto de entrega-. Aquí puedes consultar todos nuestros servicios de transportistas.

Pero además, te ofrecemos algo que no debes dejar escapar: el precio mínimo garantizado. ¿Cómo funciona? Muy fácil: nos comprometemos a que si después de contratar tu envío desde Packlink.es, encuentras un precio más bajo (para el mismo servicio y transportista), nosotros te abonaremos la diferencia del importe. Consulta las condiciones del precio mínimo garantizado y benefíciate de ellas.

¿Eres una empresa?: Packlink PRO

Además de los servicios dirigidos a usuarios, disponemos de una web dedicada especialmente a empresas. En Packlink PRO podrás disfrutar de tarifas personalizadas, automatizar todos los envíos de un modo más ágil, integrar tu eCommerce fácilmente y sincronizar automáticamente tus pedidos en marketplaces. Y todo ello sin contratos ni cuota fija mensual.