Paq Premium de Correos: Envíos urgentes al mejor precio

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Paq Premium Correos: envía tus paquetes urgentes con todas las garantías

Servicio dirigido a particulares y empresas para envíos de paquetería urgente con fecha y hora de llegada garantizadas. Plazo de entrega: 24-48 horas.

logo Correos

¿Qué es el Paq Premium de Correos?

El Correos Paq Premium nacional es un sistema que ofrece envíos urgentes de paquetería a España y Portugal. El remitente los recibe bajo firma y es posible determinar una fecha y hora concretas de entrega.

Estas son las características del servicio:

Destinos de envío Paq Premium:

Ámbito nacional, Andorra y Portugal peninsular.

Modalidades de recogida y entrega del Paq Premium:

  • Domicilio > Domicilio: Recogida y entrega en domicilio. Hay 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la oficina de Correos de referencia. (Esta es la única opción para envíos a Portugal).
  • Oficina > Oficina: Recogida y entrega en oficina de Correos. El envío es dirigido a la delegación elegida postal elegida por el cliente, siempre que sea una que ofrezca el servicio de punto de entrega de paquetería. El destinatario dispondrá de 15 días para recoger. Se le informará mediante SMS y/o email de la llegada del paquete.
  • Oficina > Domicilio: Recogida en oficina de Correos y entrega en domicilio. En la recogida, se podrá optar por la oficina elegida o de referencia. 2 intentos de entrega.
  • Domicilio > Oficina: Recogida en domicilio y entrega en oficina de Correos. El destinatario también podrá recoger su paquete en la delegación elegida durante 15 días y será informado por email o SMS.

Entregas en una franja horaria determinada:

El cliente puede decidir la hora de entrega de su paquete premium, en función de las siguientes franjas:

  • Mañana: de 9 a 12 y de 12 a 15 horas.
  • Tarde: de 15 a 18 y de 18 a 21 horas. (Esta opción está disponible solo en aquellas poblaciones que disponen de turno de reparto de tarde).

Restricciones de peso y medidas:

  • Dimensiones (Largo + Alto + Ancho) = 210 cm.
  • Peso máximo: 30 kg.

Seguro de cobertura:

Todos los paquetes enviados con el servicio Premium de Correos incluyen una cobertura sin coste adicional, pero es posible contratar un seguro extra en el momento de realizar el envío.

¿Cuánto tarda Correos Paq Premium?

Los plazos son urgentes, de 24-48 horas, dependiendo del origen y destino del paquete. Los clientes pueden determinar la fecha concreta de la entrega según sus necesidades.

Cómo enviar con Correos Paq Premium: tarifas e información de envío

Si quieres contratar el envío de tu paquete Premium a través de Packlink o conocer todas las tarifas de Correos que tenemos disponibles para otras modalidades, solo tienes que rellenar el formulario de nuestro comparador de envíos.

Introduce el origen, destino y medidas de tu paquete, y en poco segundos conocerás todos los servicios y tarifas disponibles para enviar un paquete con Correos.

Sigue tu Paq Premium en tiempo real

En Packlink te ofrecemos la posibilidad de realizar el seguimiento de tus envíos con Correos, en cualquiera de sus modalidades de servicios. Si quieres saber dónde está tu paquete, podrás hacer el seguimiento de tu envío de Correos y comprobar o line todos los datos referentes a su recorrido en tiempo real.

Consejos Packlink para envíos nacionales

Comprueba si tu envío contiene artículos prohibidos o restringidos. Si es una mercancía prohibida, no la podrás tramitar en ningún caso, y si es un producto restringido, aunque puedas transportarlo, no estará cubierto por ningún seguro de cobertura.

Lo primero que debes hacer para calcular el precio de tu envío es comprobar las medidas y el peso de tu mercancía, porque de ello dependerá su coste. Entra aquí para saber cómo pesar y medir tu paquete.

Tus artículos no viajan solos. Y por ello, la opción más segura es proteger todos tus envíos de la forma adecuada, para evitar que sufran daños. Echa un vistazo a esta guía de embalaje y sigue sus indicaciones para no sufrir sustos inesperados.

Otros servicios de Correos: