Envíos a Alemania

El Kaiser de los servicios de mensajería

AlemaniaAlemania es mucho más que Oktoberfest, jarras de cerveza y salchichas. Alemania es una país al que tradicionalmente hemos emigrado los españoles -¿será por la cerveza?-, y cómo no, siempre hemos necesitado enviar y recibir paquetes de su país de origen. ¿Qué mejor que escoger la opción más económica para tus envíos a Alemania?

 

Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Alemania y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional como Correos Express, GLS o Envialia. En tan solo cinco minutos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Alemania u otros destinos internacionales. Las piezas de un automóvil para tu taller, el equipaje de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de utensilios en Alemania. Sin embargo, recuerda embalar y proteger bien tu paquete, pues no dicen que Alemania es el país más lluvioso por casualidad. Lee atentamente nuestros consejos de embalaje para tus envíos.

Recomendaciones para enviar un paquete a Alemania

  • Siempre puedes enviar tus jarras de cerveza y ser la envidia de cualquier Oktoberfest que celebres con tus amigos.
  • Un reloj de cuco alemán puede ser el regalo perfecto para tus abuelos, siempre y cuando el embalaje sea el correcto y sigas estos consejos. De lo contrario, no verás al pajarito.
  • Para que tus envíos lleguen a Alemania no será necesaria una declaración de Aduanas. Esto se debe a que el envío de mercancías dentro de la Unión Europea se conoce comúnmente como “movimiento” en lugar de “exportación”, de modo que tu paquete llegará sin ningún tipo de obstáculo (¡ni siquiera el de un muro!).
  • Bratwurst, Currywurst, Weisswurst… Sabemos que las salchichas alemanas son irresistibles, pero ten en cuenta que si no están enlatadas, no podrás enviarlas con Packlink. Echa un vistazo a nuestro listado de artículos prohibidos para conocer mejor las limitaciones de transporte de esta mercancía.
  • El arte urbano de Alemania atrae a muchos turistas, pero recuerda que es patrimonio de la ciudad, ¡nada de enviarlo de vuelta a tu ciudad de origen!.