Soluciones logísticas para empresas y eCommerce

Packlink PRO es la solución que ha creado Packlink para empresas y eCommerce. Con Packlink PRO, los profesionales que necesiten enviar paquetes regularmente tendrán acceso a una plataforma de envíos con servicios de mensajería a precios reducidos y la mejor tecnología para automatizar sus procesos.

La plataforma de envíos de Packlink PRO para empresas y eCommerce es totalmente gratuita. Solo necesitarás registrarte para tener acceso a más de 50 transportistas y más de 300 servicios de reparto.

  •  En Packlink PRO puedes comparar las tarifas de envío de los principales transportistas del mercado como Correos, UPS, GLS o TNT, y aprovechar los servicios específicos para empresas como el pick-up, el drop-off, los envíos urgentes y muchos más.
  • Gracias a que utiliza la última tecnología, Packlink PRO ofrece integraciones con las principales plataformas de comercio electrónico, por lo que puedes integrarlo fácilmente con tu eCommerce.
  • En Packlink PRO, puedes realizar envíos múltiples de forma rápida cargándolos con un archivo CSV. Podrás guardar tus direcciones predeterminadas y los tamaños más comunes de tus paquetes, de manera que no será necesario introducir esta información cada vez que vayas a hacer un envío.
REGISTRATE AHORA

Envíos para eCommerce

  • Módulo de envíos de PrestaShop. Podrás descargar nuestro módulo de envíos de PrestaShop para sincronizar tu tienda PrestaShop con Packlink PRO e importar automáticamente todos tus pedidos y así poder empezar a realizar los envíos en cuestión de segundos.
  • Importa tus pedidos de Amazon. Si estás vendiendo en Amazon, podrás integrar fácilmente tu cuenta de vendedor de Amazon con Packlink PRO para importar automáticamente tus pedidos a tu panel de control de Packlink PRO.
  • Importación automática de eBay. Puedes enlazar tu cuenta de eBay con Packlink PRO e importar automáticamente todos tus pedidos de eBay a Packlink PRO para poder enviarlos en tan solo unos clics.
  • ¿Tienes una tienda WooCommerce? Prueba nuestro complemento de envíos WooCommerce y comienza a enviar tus paquetes a todo el mundo en pocos minutos y con los mejores precios de transporte.
  • Plugin de envíos Zen Cart: Importa todos tus pedidos de Zen Cart a Packlink PRO y realiza el envío de todos tus productos rápidamente y a los mejores precios. Para realizar la integración, regístrate o accede a Packlink PRO.

Integraciones para eCommerce

prestashop-logo              ebay              Amazon_Logo

 

               woocommerce-logo              zencart-logo