Envía por UPS con las mejores tarifas

logo UPS

UPS, o United Parcel Service Inc., se fundó en 1907 como una empresa de mensajería para Estados Unidos. Desde entonces, ha crecido exponencialmente hasta convertirse en una corporación multimillonaria enfocada al comercio global.

Actualmente es la mayor empresa de distribución de paquetes del mundo que gestiona diariamente más de 18 millones de entregas y más de 2 millones de envíos internacionales, convirtiéndose en un proveedor global líder en transportes especializados y en servicios de logística. Además, su objetivo es desarrollar productos específicos para satisfacer las necesidades de los eCommerce y continuar mejorando los procesos de logística y la gestión de la cadena de suministro.

 

¿Cómo enviar un paquete por UPS?

Puedes contratar tus envíos por UPS en nuestra web. Sólo te llevará un momento rellenar el formulario que encontrarás en esta página con el origen, destino y medidas del paquete, y podrás ver todos los servicios que ofrecemos y las diferentes tarifas.

UPS ofrece una amplia gama de servicios de transporte de mensajería para todas las necesidades, ya sean envíos nacionales o internacionales. Contarás con diferentes servicios estándar para tus envíos menos urgentes y también con servicios express.

Estos servicios son puerta a puerta, es decir, recogen y entregan el paquete en la dirección que tú indiques. Además, para los servicios de importaciones, ofrecen un valor añadido localizando al remitente vía telefónica para concertar la hora de recogida.

Por último, también contarás con un servicio para las personas que necesitan más flexibilidad o que habitualmente no se encuentran en su domicilio. Es el servicio Access Point, que te permite enviar y recibir tanto en un domicilio como en un punto de conveniencia. Este servicio está actualmente disponible para Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Holanda, Polonia y España.