Packlink Simply Shipping

Mapa del Sitio

En esta página, encontrarás vínculos para ayudarte a navegar por nuestra web. Si quieres obtener un presupuesto al instante para realizar un envío con alguna de las empresas que se ofertan en Packlink.es debes rellenar el formulario que encontrarás en esta página, y pulsar en “Buscar el mejor precio”.

Para saber más acerca de los servicios que ofrecemos, cómo funciona y nuestras condiciones generales, puedes visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes pinchando aquí. Encontrarás respuestas a la mayoría de las dudas que han tenido nuestros clientes. Si no encuentras respuesta, puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

 

¿Quiénes somos?

Básicamente, somos una web donde puedes comparar y contratar servicios de paquetería de forma sencilla y económica. Cuando contratas un servicio de transporte en nuestra web, tu solicitud llega directamente al transportista seleccionado. Hemos negociado con los mejores transportistas de España unos precios con grandes descuentos para tus envíos de paquetes.

Seguimiento de envíos

En Packlink.es, puedes realizar el seguimiento de tu envío en tiempo real. Realizamos consultas periódicas sobre el estado de los envíos para evitar incidencias y ofrecer la mejor atención al cliente. Puedes realizar el seguimiento de tu envío pinchado aquí.

Ayuda, Consejos y Recomendaciones

Queremos ayudarte a encontrar los mejores servicios de paquetería, al mejor precio. Ponemos a tu disposición aquí la sección de preguntas frecuentes que esperamos sean de tu interés.