Envíos a América del Norte

La mensajería de los contrastes

mapaNorteAmerica

En todo el territorio de América del norte confluyen infinidad de contrastes y culturas. México, Canadá, Estados Unidos… todos ellos presentan grandes particularidades, y al mismo tiempo, se ponen en común en dos aspectos: en convivir perfectamente respetándose los unos a los otros… y en elegir el mejor servicio de mensajería en América. No podría ser otro que el de Packlink.

 

Y puestos a contrastar culturas diferentes, ¿por qué no contrastar servicios de mensajería entre los distintos transportistas que operan en tus envíos a América del norte? ¡Haz la prueba! Elige la opción de envío que más se ajuste a tus necesidades y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a América del Norte que operan a nivel internacional como los de Correos Express, SEUR, UPS, TNTStarpack o Cacesa, donde encontrarás la mejor solución para tu mensajería en América. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar tus envíos a América, que serán recogidos y entregados en el lugar que tú elijas. Podrás enviar desde un bate de baseball típico de una cultura más yankee…. hasta un traje de mariachi, de un folclore más latino. Son muchos los motivos (y contrastes) que te llevarán a enviar un paquete por correo a América de la forma más sencilla y económica.

Consejos para tus envíos a América del Norte

  • Tienes más de 50 estados a los enviar paquetes por mensajería en América. Y vale que la gran mayoría de los estados están, como no podría ser de otra forma, en Estados Unidos… pero a la hora de enviar con Packlink no importa la distancia, te ofreceremos el mejor servicio de paquetería en América de costa este a costa oeste.

 

  • Canadá, esa gran región boscosa, tiene la particularidad de empeñarse en vivir sumergida en un clima adverso, sobre todo en algunos meses del año. Por eso, si vas a realizar envíos a América (o al menos a esta parte de América), echa un vistazo a los siguientes consejos de embalaje.

 

  • …. Y de igual forma, si vas a realizar un envío por mensajería a una América del norte más cálida, como México, protege tus envíos. ¡Es tu gran garantía para que tus envíos a América del Norte lleguen en perfectas condiciones, y aquí no hay contraste que valga!

 

  • En nuestra página Web puedes encontrar consejos para que el envío de tus paquetes a América del Norte sea una experiencia muy satisfactoria. Lo primero que debes hacer al enviar un paquete es calcular el peso del envío, es muy importante y va a determinar los servicios disponibles. El precio dependerá tanto de la rapidez con la que desees que el paquete llegue a su destino, como de la cobertura del mismo.

 

  • Tendrás que tener en cuenta que todos los envíos a América del Norte pasarán por la aduana. Cuando el paquete pase por la aduana, los servicios aduaneros verificarán si es necesario aplicar algún cargo adicional o tasa de importación al envío, en función de la información que hayas aportado en la factura comercial o proforma, que podrás imprimir desde nuestra web. Presta especial atención a que la dirección y los datos del envío sean correctos. Coloca las etiquetas y dirección del envío en la parte superior de la caja y evita ponerlos en los cierres, las esquinas o en la cinta adhesiva.

Envía tu paquete a América del Norte