Tu solución de transporte con Tourline Express

TourlineActualmente Tourline Express es una empresa destacada en el sector del transporte urgente de mensajería y paquetería por su gran desarrollo en los últimos años, durante los que han mejorado sus procesos de gestión y su red logística. En definitiva, han invertido en ofrecer un servicio de transporte eficiente y de calidad.

Este operador logístico nació en 1996 con un carácter expansionista e innovador que le ha llevado a una constante apertura de delegaciones y nuevas oficinas de Tourline Express para mejorar su cercanía con el cliente y poder estudiar sus necesidades para crear servicios de transporte a su medida.

Tourline Express se ha especializado en nuevos mercados y en satisfacer a esos nuevos clientes, transmitiendo confianza y afán de superación. Además, en 2005, su éxito hizo que la empresa CTT, la compañía postal pública de Portugal, se fijara en ellos, y finalmente se unió al gran proyecto de expansión del Grupo Logístico y Postal.

 

Servicios y Tarifas Tourline Express

Con Tourline podrás contratar soluciones de envío ahorrando con sus tarifas competitivas. Sus servicios están disponibles a nivel nacional e internacional para el transporte de tus paquetes más urgentes o menos urgentes gracias a su plantilla de más de 2600 trabajadores, más de 1350 vehículos, 23 plataformas, y 236 oficinas de Tourline repartidas estratégicamente en su red logística.

Esta empresa ofrece una gran variedad de servicios de envío con los mayores avances informáticos y tecnológicos, ya que usan dispositivos móviles (PDA) entre el personal de reparto. De esta manera son capaces de monitorizar la información relativa a un envío para aumentar la eficiencia en la gestión, realizando una confirmación automática del estado del envío a través de correo electrónico y mensajes de texto, tanto para el destinatario como para el remitente, que podrán ver online los justificantes de entrega.