Envíos a Colombia

Los envíos del Nuevo Mundo

ColombiaSeguro que tras poner un primer pie en Colombia, a Cristóbal Colón se le ocurrieron infinidad de cosas que enviar al recién descubierto “Nuevo Mundo”. E imaginamos que lo hizo bastante bien (aunque igual fallaron las “formas”) puesto que el país terminó llamándose “Colombia” en honor del navegante español. Sin embargo, si los colombianos hubieran conocido un servicio de mensajería tan económico y eficiente como Packlink… ¿no estaríamos hablando de un Packombia?

 

A estas alturas es imposible saberlo, pero ¿y si lo compruebas tú mismo al enviar un paquete a Colombia ahora? Contrata tus envíos a Colombia con Packlink y no dudes ni por un segundo que haremos todo lo posible por tu paquete llegue a tu domicilio con la máxima rapidez y precisión. ¡Haz la prueba! Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan por correo en Colombia y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Colombia como TNT, UPS o KEAVO. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato por mensajería a Colombia u otros destinos internacionales. Una anaconda de la selva de Colombia (¡de juguete!), las maletas de tus vacaciones… son muchos los motivos que te llevarán a enviar un paquete a Colombia al mejor precio.

Recomendaciones para enviar un paquete a Colombia

  • Colombia cuenta con muchas ciudades que tienen un clima muy diferente en las que podemos pasar del calor más sofocante al frío más extremo en territorios como Bogotá o Marizares. Vayas donde vayas, si vas a enviar un paquete a Colombia, protégelo ante cualquier condición climática siguiendo estos consejos de embalaje.
  • Con casi 1900 especies diferentes de aves, Colombia cuenta con la mayor diversidad de plumíferos del planeta. Pero por mucha diversidad que encuentres, no encontrarás más lechuza mensajera que los transportistas de Packlink. Y casi mejor con nosotros, ¿no
  • Por suerte la colección del escritor Gabriel Garcia Marquez puede adquirirse literalmente en cualquier parte del mundo. Sin embargo ¿no te haría ilusión recibirla directamente desde su país natal? No esperes más y envía desde Colombia tus “Cien Años de Soledad” y tu “Crónica de una muerte anunciada” con Packlink.