Envíos baratos a Estados Unidos desde 13.18€

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

ENVÍA TUS PAQUETES A ESTADOS UNIDOS DESDE ESPAÑA CON PACKLINK

¿Te vas de viaje o tienes familiares en América? Para todo tipo de envíos a Estados Unidos desde España ahora cuentas con Packlink, el mejor comparador de envíos de mensajería por Internet que te va a ayudar a ahorrar dinero, tiempo y quebraderos de cabeza.

Los envíos internacionales de Packlink, aunque no lo creas, tienen un carácter muy patriótico. La mayoría de las veces los envíos internacionales están motivados por la necesidad de contar con aquello que no tenemos a nuestro alcance en el destino al que enviamos el paquete. Y en Estados Unidos, que de patriotismo saben bastante, no te puedes imaginar hasta qué punto resulta necesario enviar y recibir todo tipo de paquetes por correo en USA. Y es que aunque te sientas en la cima de la colina, tarde o temprano vas a necesitar realizar envíos en Estados Unidos con Packlink.

¡Comienza a expandir la noticia, Packlink es el mejor comparador de envíos de mensajería! Porque además de barato, con Packlink comprobarás lo sencillo que resulta enviar un paquete a Estados Unidos con el servicio de transporte más rápido y eficaz gracias a nuestro comparador de precios de mensajería. Tus envíos internacionales a USA serán más económicos gracias al amplio abanico de empresas de transporte que operan por correo en Estados Unidos, tan solo elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete. Contarás con muchos servicios de paquetería a USA que operan a nivel internacional como TNTUPS o Zeleris. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Estados Unidos, que será recogido y entregado en el lugar que tú elijas. Tu equipo de béisbol o fútbol americano, el material de rodaje de tus películas… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Estados Unidos todo tipo de paquetes de la forma más barata y sencilla.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Estados Unidos?

Si necesitas saber cuanto cuesta enviar un paquete a Estados Unidos desde España, o desde cualquier otro lugar del mundo, estas de enhorabuena, tan sólo con introducir en nuestro comparador de envíos, los datos de recogida, entrega, peso y dimensiones, tendrás a tu alcance todas las opciones de envío a Estados Unidos disponibles, y a los mejores precios.

A modo de ejemplo encontrarás la siguiente tabla, en la cual podrás ver diferentes opciones y precios para tus envíos a Estados Unidos desde España, para un paquete de 10x10x10 cms y con diferentes pesos, recuerda que para obtener la tarifa final de envío, deberás introducir tus datos de envío.

Tarifas de envío Estados Unidos

PesoPrecio
1 kg18,80
3 kg40,85
5 kg54,32
10 kg71,11

¿Cuánto tarda en llegar un envío a Estados Unidos?

En condiciones normales, un envío de España a Estados Unidos tardará en llegar a su destino entre 24 y 72 horas dependiendo de la dirección de entrega y el servicio elegido.

Enviar paquete a estados unidos por Correos

Si deseas enviar un paquete a Estados Unidos con Correos debes saber que Packlink es tu mejor opción, ya que Correos es una de las empresas de transporte con las que colaboramos, por lo que podrás realizar tus envíos a Estados Unidos al mejor precio del mercado, actualmente para enviar tus paquetes a USA con Correos disponemos de servicios como el Paq Standard Internacional, Paq Premium Internacional o Paq Light Internacional para envíos ligeros, por lo que como podrás ver, sea cual sea tu necesidad de envio a Estados Unidos con Correos, en Packlink encontrarás la mejor opción.

Envío de regalos, cartas o alimentos a Estados Unidos desde España

A continuación, veremos distintas tipologías de envíos posibles a Estados Unidos y facilitaremos información útil sobre cada tipo de envío.

- Enviar regalos a Estados Unidos desde España

Al igual que podemos enviar cualquier objeto permitido a Estados Unidos desde España, también es posible enviar un regalo al extranjero sin ninguna complicación, simplemente, realiza una búsqueda en nuestro comparador de envíos, selecciona el servicio que mejor te convenga, realiza el pago y tu envío quedará confirmado, así de sencillo es enviar un regalo a Estados Unidos.

- Enviar carta a Estados Unidos desde España

Enviar una carta a Estados Unidos también es posible con Packlink, solo hay que seguir el mismo procedimiento que para el resto de bultos; indicar las dimensiones, peso, origen y destino del envío en el buscador, y elegir el servicio que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

- Enviar documentos a USA

De igual manera que con las cartas, todo paquete cuyo contenido no esté en la lista de artículos prohibidos, puede ser enviado a Estados Unidos. Así, el envío de documentos a USA, también es posible con Packlink, para una mayor seguridad aconsejamos seguir las indicaciones del enlace anterior.

- Enviar comida a EE.UU. desde España

En este punto hay que tener especial cuidado para no infligir las distintas normativas de los transportistas y del sistema aduanero americano. El envío de comida a EE.UU, dependerá principalmente de las políticas de envío de la empresa de transporte elegida, así que se aconseja revisar cuidadosamente este apartado antes de contratar un envío de alimentos. Además, es recomendable revisar los términos de la aduana, por ejemplo, Estados Unidos, prohíbe la entrada de productos cárnicos perecederos. Sin embargo, el envío de dulces, como chocolates y turrones, sí que está permitido.

- ¿Cómo enviar ropa a Estados Unidos?

Para enviar ropa a Estados Unidos, únicamente hay que prestar especial atención al embalaje y empaquetado, aprovechando todo el espacio disponible dentro de la caja. Una vez embalada toda la ropa deseada en una caja de cartón, introducir los detalles de dimensiones y peso del paquete, indicando origen para la recogida y destino para la entrega del envío.

Envíos desde Estados Unidos a España

¿Sabías que es posible con Packlink realizar envíos desde Estados Unidos a España? Al igual que en el caso contrario también es posible, simplemente recuerda seleccionar en la casilla “Desde” de nuestro comparador de envíos Estados Unidos y en la casilla “A” España, selecciona tu servicio favorito, realiza el pago y tu envío de Estados Unidos a España estará listo para ser enviado, así de fácil, rápido y cómodo.

Recomendaciones para enviar un paquete a Estados Unidos

Otros destinos de envío cercanos a Estados Unidos