Packlink Simply Shipping

Packlink.es es un portal de Internet, con sede en Madrid, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con los mejores transportistas. Nos ocupamos de que tanto particulares como empresas encuentren, con nosotros, servicios de la máxima confianza y al mejor precio.

 

Nos mueve el objetivo de reunir, en un portal de Internet los servicios de los principales transportistas para que de una manera sencilla e intuitiva se pueda acceder a la variedad de servicios y precios que ofrece el mercado.

 

Lo conseguimos gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en la integración de los servicios de paquetería y mensajería. Lo conseguimos, también, gracias a nuestro gran volumen de envíos, que nos permite obtener grandes descuentos de las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con nosotros. Y, por supuesto, lo logramos, gracias a nuestro equipo de Gestión y Atención al Cliente, con base en nuestra oficina central.

 

Así nacen Packlink.es (la solución para particulares) y Packlink PRO (la solución para empresas), con el objetivo de que las empresas y los particulares ahorremos tiempo y dinero al enviar y recibir paquetes. Toda la funcionalidad de la Página Web está enfocada para conseguir este objetivo.

 

Bienvenido a Packlink.