Envíos a Ecuador

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envío de paquetes a Ecuador barato y rápido con Packlink

Sin ser un país especialmente grande, Ecuador cuenta con varias particularidades importantes. Entre ellas se encuentra la de ser el país con mayor concentración de ríos por metro cuadrado del mundo. Y no nos extraña pensar que si por todo ese caudal circularan envíos de paquetería a Ecuador, se trataría de envíos de Packlink. Y es que mediante nuestro canal, circule agua o no, vamos a ofrecerte el servicio de mensajería a Ecuador más eficiente y siempre al mejor precio.

¡Haz la prueba y envía un paquete a Ecuador! Verás lo sencillo que resulta enviar paquetería a Ecuador con el servicio de transporte más eficaz y económico gracias a nuestro comparador de precios de mensajería. Tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Ecuador. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Ecuador que operan a nivel internacional como KEAVOSEUR o Starpack. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Ecuador que será recogido en el lugar que tú elijas. Tu ropa vaquera (que te sorprenderá saber que tiene su origen en Guatemala), souvenirs directamente sacados de la cultura maya… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Guatemala todo tipo de paquetería de la forma más barata y sencilla.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Ecuador?

Es muy sencillo conocer cuánto vale enviar un paquete a Ecuador, tan sólo deberás realizar una búsqueda en nuestro comparador de envíos, introducir el origen y destino de tu paquete, así como su peso y medidas y rápidamente tendrás a tu disposición las mejores ofertas para tus envíos de paquetería a Ecuador, aun así, ponemos a tu disposición la siguiente tabla de precios para que te hagas una rápida idea de cuánto podría costarte un envío a Ecuador, recuerda que estos precios tan sólo son una simulación, para obtener las tarifas finales, deberás realizar la consulta en nuestro comparador.

Tarifas envíos Ecuador

PesoPrecio
1 kg22,74
3 kg41,65
5 kg60,56
10 kg88,44

¿Cuánto tarda en llegar un envío de España a Ecuador?

Un envío de España a Ecuador en condiciones normales, suele tardar entre 3 y 5 días laborables, siempre dependiendo del servicio elegido así como del destino final del mismo.

¿Cuánto kilos pueden enviarse a Ecuador?

Toda aquella persona de nacionalidad ecuatoriana y residente fuera del país, podrá enviar sin pagar impuestos, paquetes con hasta 4 kgs de peso y cuyo valor no supere los 400$, siempre que este sea un envío sin ánimo de lucro, con un límite de 12 envíos o un valor de 2400$ anuales como máximo.

Envío de paquetes a Ecuador por Correos

Enviar un paquete a Ecuador por Correos con Packlink es muy sencillo, ya que Correos es una de las empresas de transporte que colaboran con nosotros y que te permitirá realizar tus envíos a Ecuador al mejor precio.

Correos dispone de servicios especialmente indicados para envíos internacionales entre cuyos destinos está Ecuador, estos servicios son Paq Internacional Standard, Paq Premium Internacional y Paq Light Internacional para envíos de poco peso.

Selecciona el servicio que mejor se adecúe a tus necesidades y realiza tu envío a Ecuador con Correos de la forma más barata, sencilla y rápida del mercado.

Te recordamos que antes de realizar tu envío a Ecuador por Correos, te informes sobre las restricciones de pesos, tamaños etc… que puedan tener cada uno de los servicios, para que tu envío llegue en las mejores condiciones.

Recomendaciones para enviar un paquete a Ecuador

  • Salsa, merengue, bachata, cumbia, bomba, ballenato… pero nada se mueve mejor que tus envíos de Ecuador llegando a la puerta de tu casa con Packlink.
  • En España es bastante común escuchar aquello de “una hora menos en Canarias”, un detalle que hace que tus envíos a estas islas, por otro lado, lleguen una hora antes. Y algo similar ocurrirá con Packlink en tus envíos a las Islas Galápagos, esta vez en Ecuador. Pues curiosamente ambos países hacemos uso de las mismas coletillas.
  • Estas islas también son conocidas por ser el lugar donde Charles Darwin descubrió la teoría de la evolución de las especies… que de haber existido Packlink, ni que decir tiene que el trabajo de Darwin habría sido mucho más sencillo a base de enviar paquetes a Ecuador con sus conclusiones.
  • La menestra (nada que ver con la verdura) es un plato combinado muy conocido en Ecuador. Igual de completo que nuestro servicio de paquetería… sin embargo recuerda que no podrás enviar alimentación con Packlink al igual que otros productos perecederos. Recuerda que es uno de nuestros artículos prohibidos.

Otros destinos de envío cercanos a Ecuador