Zeleris: Envíos de paquetes express y estándar desde 5.25€ + IVA

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

zeleris

Tus envíos de paquetería con Zeleris al 70%

Zeleris es la empresa especializada en la prestación de servicios de transportes urgentes, servicios logísticos y distribución mayorista de telefonía móvil, que forma parte del Grupo Telefónica.

Nace en 1999 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una empresa destacada por su amplia experiencia en el desarrollo de herramientas orientadas a mejorar la eficacia de las entregas para particulares y en sectores como eCommerce y editorial.

Actualmente es una compañía de referencia por sus entregas puerta a puerta de mensajería, gracias a su flexibilidad operativa y la integración completa de logística de almacén con transporte.

Desde las oficinas de Zeleris se encargan del transporte, logística, servicios documentales y postales ofreciendo así una amplia variedad de servicios para envíos nacionales e internacionales ya sean envíos urgentes o estándar.

¿Todavía no sabes cómo contratar tus envíos con Zeleris?

Si quieres contratar el transporte de tus paquetes con Zeleris sólo tienes que realizar una consulta en nuestro comparador de envíos con el origen, destino y medidas del paquete, y podrás ver rápidamente todos los servicios disponibles y tarifas según el tipo de transporte que necesites.

ZELERIS TARIFAS

A modo de ejemplo, te presentamos la siguiente tabla de tarifas de Zeleris para diferentes tipos de envíos nacionales e internacionales, ten en cuenta que es tan sólo un ejemplo, deberás realizar la simulación en nuestro comparador para conocer las tarifas reales que aplicará Zeleris a tu envío.

TARIFAS ZELERIS

PESOPRECIO
1 kg19,21
5 kg46,53
10 kg71,02
15 kg84,44

Servicios de Zeleris

Zeleris

Zeleris 10

  • Envíos con entrega garantizada antes de las 10h
  • Peso máximo (kg): 25,00
  • Cobertura incluido en el precio

Zeleris 48h

  • Servicio económico con entrega en 48 h
  • Peso máximo (kg): 25.00
  • Cobertura incluido en el precio

ZELERIS Día Siguiente

  • Servicio con entrega en las 24 h hábiles posteriores a la recogida
  • Peso máximo (kg): 25.00
  • Cobertura incluido en el precio

ZELERIS Internacional Aéreo

  • Envíos internacionales con entrega garantizada en 24/48 horas
  • Peso máximo (kg): 25.00
  • Cobertura incluido en el precio

ZELERIS Internacional Terrestre

  • Envíos internacionales puerta a puerta sin urgencia
  • Peso máximo (kg): 25.00
  • Cobertura incluido en el precio

¿Cuánto tarda Zeleris en entregar un paquete?

Dependiendo del destino de nuestro envío, un paquete enviado con Zeleris puede tardar desde 24 a 48 horas para envíos peninsulares.

¿Qué servicios incluyen los envíos de Zeleris?

Al enviar un paquete con Zeleris, tendrás a tu disposición los siguientes servicios:

  • » Zeleris Internacional: Zeleris ofrece servicios de envío internacional, brindando soluciones de logística y transporte a nivel global. Con presencia en más de 200 países, Zeleris facilita el envío de paquetes y mercancías a destinos internacionales de manera eficiente y segura.
  • » Zeleris Punto de Recogida: Zeleris cuenta con una amplia red de puntos de recogida distribuidos estratégicamente para mayor comodidad en el proceso de envío. Estos puntos de recogida, también conocidos como puntos Zeleris, te permiten entregar o recoger tus paquetes en lugares cercanos a ti.
  • » Recogida en domicilio.
  • » Seguimiento online en tiempo real.
  • » 2 intentos de entrega.
  • » Avisos por llamada, email o SMS.
  • » Seguro básico incluido.

¿Cuánto vale enviar un paquete con Zeleris?

Los precios de envío con Zeleris dependen de factores como el tamaño, peso, lugar de recogida y entrega así como el tipo de servicio contratado, realiza una búsqueda en nuestro comparador para disfrutar de las mejores tarifas con Zeleritas.

¿Cuáles son los horarios de recogida y entrega de Zeleris?

Los horarios de recogida de Zeleris abarcan desde las 09:00 hasta las 17:00 según la población, asimismo Zeleris realiza sus entregas a lo largo del día en horario comercial, en ambos casos realizan su actividad de Lunes a Viernes.

Zeleris atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Zeleris es el 902 12 24 24. Puedes comunicarte con este número para realizar consultas, hacer seguimiento de envíos, resolver dudas o solicitar información sobre los servicios de Zeleris. El horario de atención al cliente de Zeleris es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Si prefieres contactar con Zeleris por correo electrónico, también puedes enviar tus consultas a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@zeleris.com.

Links Útiles