Envíos a Perú

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Los envíos de paquetería al Machu Picchu

Subir al Machu Picchu de Perú no es tarea fácil ni de lejos. El pico montañoso, Patrimonio Histórico de la Humanidad, se encuentra emplazado en un territorio especialmente inaccesible y hostil que sin embargo, merece la pena atravesar. Algo similar ocurría con el correo en Perú… Hasta que llegó Packlink. Y es que al utilizar nuestro comparador de envíos y descubrir lo sencillo y económico que resulta contratar tu mensajería con Packlink, te darás cuenta de que tus paquetes podrían escalar el mismísimo Machu Picchu si se lo propusieran.

Y es que con nuestro servicio logístico tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Perú. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Perú que operan a nivel internacional como Correos ExpressGLS o Envialia. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar tus envíos a Perú que serán recogidos en el lugar que tú elijas. El cálido y típico gorro peruano, las maletas de tus vacaciones a Perú… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar a Perú todo tipo de paquetería de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Perú

  • La gastronomía peruana, con cerca de 500 platos típicos contabilizados, es una de las más diversas del mundo con influencias que van de la cocina española, de África, pasando por China y llegando hasta la cocina francesa e italiana. Sin embargo, por variada y cosmopolita que sea, no podrás enviarla por paquetería desde Perú con Packlink. Recuerda que los alimentos perecederos son uno de nuestros artículos prohibidos.
  • Probablemente conozcas los típicos músicos peruanos que llenan las grandes ciudades de música. En los trenes, las estaciones, las calles… su característica sinfonía es perfectamente reconocible gracias a instrumentos muy especiales que podrás enviar siempre que quieras con Packlink. Sin embargo, te recomendamos seguir estas instrucciones de embalaje dada la fragilidad de alguno de estos instrumentos, muchos fabricados de madera.
  • Lo sabemos. La alpaca es uno de los animales más simpáticos del mundo… sin embargo déjalos en su hábitat natural de Perú. Recuerda que enviar seres vivos con Packlink está prohibido.

Otros destinos de envío cercanos a Perú