Mensajería en Islas Baleares

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

¡Que no pare la fiesta de los envíos!

Las islas baleares están hechas para disfrutar de sus paradisiacas playas… ¡pero a quién vamos a engañar, en Packlink nos quedamos con la fiesta de Ibiza! Pero solo acudimos a una en concreto a la que no podemos faltar: la fiesta de los envíos. Y es que con Packlink, descubrirás que se trata de un servicio para disfrutar y perder el control al realizar envíos a las Islas Baleares con los mejores transportistas.

Enviar un paquete a Baleares es enviar buenas vibraciones con cada paquete a todas las islas: Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza… ¡en todas ellas podrás bailar la fiesta de los envíos de Packlink! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportes de Menorca, Formentera y demás islas. Todos operan por correo en Ibiza y el resto de islas, así que  elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y transportistas.

Contarás con muchos servicios de mensajería en Mallorca o Ibiza, por ejemplo, que operan por correo en Baleares como Correos ExpressKeavoEnvialia o TNT con precios hasta un 50% más económicos. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a Baleares u otros destinos nacionales e internacionales. Tu pareo para disfrutar de las mejores playas o tu equipo de trekking, si lo que buscas es otro tipo de turismo también muy Balear… ¡te sobrarán motivos para enviar un paquete a Islas Baleares!

Recomendaciones para tus envíos a las Islas Baleares

  • Uno de los grandes atractivos de estas islas es el mágico barro exfoliante para la piel de sus playas. Y ya que cuidas el “embalaje” de tu piel… ¿por qué no cuidar el embalaje de tus envíos a Islas Baleares? Echa un vistazo a los consejos de embalaje que te proponemos.
  • Las Islas Baleares son conocidas por su imponente fauna y flora, haciendo de muchos de sus rincones un envidiable paraje natural… lo que quiere decir que, para su protección, es mejor dejarlo todo como está. Y vale que todos queremos llevarnos un poco de arena de sus playas como amuleto y enviarlo con Packlink… pero nada de enviar seres vivos en tus envíos. Son uno de los artículos prohibidos de la lista que puedes comprobar aquí.

Otros destinos de envío cercanos a Islas Baleares