ASM, el transporte de calidad para tu envío

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tus envíos con ASM al mejor precio del mercado

ASM

ASM nace en 1987 como una empresa de mensajería y distribución local que apostaba por un trato cercano y directo con sus clientes. En sus primeros 10 años fue creciendo poco a poco, extendiendo sus transportes a toda la Península Ibérica con delegaciones propias en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga.

Tras una paulatina evolución apostando por la innovación y por el trato directo con sus clientes, actualmente ASM se posiciona como una de las empresas expertas en transportes para todos los sectores gracias a su excelente estructura operativa, su calidad y agilidad en el servicio, además de su red logística con más de 90 rutas a nivel nacional.

Están presentes con más de 360 agencias repartidas por toda la Península incluyendo España, Portugal y Andorra, y cuentan con 16 HUB, incluyendo el de Madrid como el más importante, con 10.000m2 que clasifican 14.000 paquetes a la hora y pueden enviar diariamente 85.000 paquetes con una eficacia en el primer intento de entrega del 92.7%.

Tarifas ASM

ASM ofrece módicas tarifas para sus servicios de transporte de mensajería puerta a puerta, ya sea para envíos express o para los que no corren tanta prisa. En conclusión, un servicio express flexible y de calidad para envíos nacionales o internacionales para particulares o empresas. Además, gracias a su inversión constante en innovación tecnológica, es la opción perfecta para los eCommerce.

Servicios de ASM

ASM

ASM 24

  • Envíos económicos puerta a puerta en península
  • Peso máximo (kg): 40.01
  • Cobertura incluido en el precio

ASM Economy

  • Servicio de envíos económicos no urgentes
  • Peso máximo (kg): 40,01
  • Cobertura incluido en el precio