Fácil, rápido y seguro: Los envíos contra reembolso de Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía contrareembolso con Packlink y ahorra tiempo y dinero

Cuando nos disponemos a enviar un paquete con el que esperamos realizar una transacción comercial, somos un mar de dudas: ¿será de fiar, realizará el pago o se quedará con mi paquete y desaparecerá de la faz de la tierra? (este último es nuestro favorito). Y no es cuestión de “desconfiar en la bondad de los desconocidos” como decía Tennessee Williams en aquel “Tranvía llamado deseo”… pero entendemos tus dudas y reparos a la hora de contratar este tipo de servicio de pago contra reembolso. De hecho, te entendemos mejor que nadie.

Por eso en Packlink, hemos integrado en nuestro servicio la opción de envíos contra reembolso. Con él, dejarás de preocuparte por el precio de un envío contra reembolso, o en su caso, el coste de un envío contra reembolso.

Cómo hacer un envío con pago contra reembolso

  • Contratar este servicio es muy fácil, tan solo es necesario seleccionar esa opción en el momento de contratar el servicio en nuestra plataforma online. Una vez realizado este procedimiento en los envíos contra reembolso que desees, solo tendrás que imprimir unas etiquetas identificativas que deberás pegar en el paquete a enviar y que sirven de indicación de este tipo de porte a la agencia de transporte. De esta forma, solo tendrás que anticipar el pago e indicar el número de cuenta bancaria en la que se te devolverá el dinero, una vez que el transportista haya recibido el pago contra reembolso en destino.
  • Una vez llegue el paquete a su destino, la persona encargada de recoger el paquete deberá realizar el pago contra reembolso en metálico y firmar un albarán de entrega, verificando que el importe que figura en el mismo, es decir, el precio del envío contra reembolso, es el correcto.
  • Una vez recibida la confirmación del pago contra reembolso, solo tendrás que esperar sentado a ver como crece tu cuenta corriente con tu fabuloso ingreso. De esta forma, recibirás el importe de tus envíos contra reembolso en la cuenta bancaria indicada, sin incurrir en ningún gasto por la transferencia… excepto si se trata de una cuenta internacional. En este caso se cobrarán gastos de gestión… pero teniendo esto en cuenta, ¿qué te impide seguir realizando envíos contra reembolso? Comienza a disfrutar de la mejor forma de realizar envíos de mensajería con el comparador de precios de Packlink. Tu pago contra reembolso estará a salvo.