Seguimiento de envíos de UPS

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Realiza el seguimiento de tu envío de paquetería con UPS

Un buscador de envíos es una parte fundamental dentro de todo proceso de transporte de mercancías. Sabemos que para ti es importante poder rastrear tu paquete y comprobar su recorrido.

El seguimiento de envíos de UPS también te será de mucha utilidad para conocer la fecha exacta de llegada de tu pedido, y en el caso de que la modalidad que hayas elegido sea entrega a domicilio, sabrás cuándo tienes que estar en casa para recibirlo.

El tracking de envíos UPS ofrece importantes ventajas a la hora de gestionar tu envío, tanto si el destino es nacional o internacional ¿A qué esperas para comenzar a utilizarlo? Es sencillo, simplemente sigue estos pasos:

Introduce en el cuadro de arriba, en la pestaña “Seguimiento”, el número que UPS te proporcionó cuando contrataste tu pedido. Pincha en “Buscar” y se generará toda la información acerca del estado de tu paquete: recogido, en proceso, en su destino o entregado.

También puedes utilizar el localizador de paquetes UPS con el código de seguimiento de Packlink, una cifra que empieza por ES y que te dimos cuando contrastaste tu pedido. Mételo en el mismo formulario y sigue el destino de tu envío.

Si quieres solicitar otro envío, lo puedes hacer desde esta misma página en el buscador de envíos que puedes ver en la parte superior. También puedes encontrar aquí más información sobre los servicios de UPS que ofrecemos en nuestra web.

Si eres una empresa, descubre nuestra web dedicada especialmente a empresas donde podrás automatizar todos tus envíos de forma muy sencilla y disfrutar de tarifas personalizadas. Visítanos en Packlink PRO.

Seguimiento de envíos