Seguimiento de envíos de Cacesa

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Accede a los datos de tus envíos con el localizador de Cacesa

¿Necesitas seguir tu envío tramitado con Cacesa? Desde aquí podrás conocer todos los datos relacionados con tu paquete y su recorrido, tanto si su destino es nacional como internacional.

Para ello, te ofrecemos el localizador de envíos de Cacesa, una herramienta online que te informará en tiempo real sobre el estado de tu pedido, como por ejemplo el lugar en el que se encuentra o si ya ha sido entregado.

Para gestionar el tracking de un paquete enviado por Cacesa, introduce en el cuadro de arriba, dentro de la pestaña “Seguimiento”, el número de seguimiento que te proporcionó este transportista cuando contrataste sus servicios. Después, dale a “Buscar” y podrás comenzar las indagaciones.

También puedes comprobar el seguimiento de tu envío de Cacesa con el código del Packlink, una cifra que empieza por ES y que recibiste al validar el pedido. Sigue el mismo proceso que te hemos indicado anteriormente y conocerás los datos.

De un modo u otro, no sólo sabrás si tu paquete está de camino o ya ha sido entregado, si no que podrás confirmar el día concreto de su llegada. Así, no tendrás que estar en casa sin necesidad para recibirlo ni ir al punto de entrega antes de tiempo.

Servicios de envíos de Cacesa

Esta compañía ofrece servicios de transporte aéreo de mercancías a destinos nacionales e internacionales. Según como sea tu paquete, puedes elegir entre dos opciones de envío: Cacesa Air Express, para mercancías más grandes o pesadas, o Cacesa Air Express Documentos, diseñada para transportar todo tipo de papeles importantes.

Si quieres conocer más detalladamente los detalles de cada modalidad, consulta aquí los servicios de Cacesa que tenemos disponibles, y elige la que más se adecúa a tus necesidades concretas. Eso sí, ten por seguro que siempre te ofreceremos las mejores condiciones y con tarifas, ya que gracias al acuerdo que mantenemos con este transportista, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 70% para envíos internacionales y de hasta el 50% para nacionales si contratas tu pedido en Packlink.es

Realiza un nuevo envío en dos pasos

Si lo que necesitas es realizar un nuevo envío con Packlink y ver de qué opciones dispones, no sólo con Cacesa, sino con otros transportistas, estás en el lugar adecuado. Si quieres examinar a fondo cada una de las posibilidades que ponemos a tu disposición, aquí encontrarás todos los servicios de transportistas que podemos ofrecerte.

Pero además, contamos con otro método eficaz y muy rápido: el comparador de Packlink. Es una plataforma online con la que podrás visualizar las opciones más adecuadas para tu envío, con diferentes empresas de mensajería y niveles de urgencia de entrega.

Para solicitar un nuevo pedido nacional o internacional con nuestro comparador, introduce en la pestaña de arriba -“Enviar paquete”- los datos de origen, destino y medidas del paquete , y verás de inmediato las opciones que mejor respuesta dan a tus necesidades. Dinos cómo quieres realizar el pago (tarjeta de débito, crédito o PayPal), y tu envío estará listo en pocos minutos.

Ya sólo te falta saber un dato importante: todas las opciones que encontrarás tienen en común un precio mínimo garantizado. ¿Y esto qué significa? Pues que estamos tan convencidos de ofrecerte lo mejor que nos comprometemos a que si tras realizar un envío con Packlink, encuentras un precio más bajo, te devolveremos la diferencia. Pincha aquí para saber más acerca de nuestras condiciones del precio mínimo garantizado.

¿Eres una empresa?: Packlink PRO

Además de los servicios dirigidos a usuarios, disponemos de una web dedicada especialmente a empresas. En Packlink PRO podrás disfrutar de tarifas personalizadas, automatizar todos los envíos de un modo más ágil, integrar tu eCommerce fácilmente y sincronizar automáticamente tus pedidos en marketplaces. Y todo ello sin contratos ni cuota fija mensual.