Envíos a China

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Packlink llega hasta el lejano oriente

Marco Polo nos descubrió este país en sus crónicas y también se pronosticó que el gigante asiático destacaría en la historia y es que, ¿a quién no le ha atraído alguna vez el famoso imperio del sol? Un solo territorio que alberga una cultura milenaria, una combinación étnica y de paisajes inigualable. Poco a poco, esta cultura oriental se ha ido colando en nuestras vidas desde la comida, los palillos chinos, humor amarillo y películas como 7 años en el Tíbet, etc. China nos conquistaba con su exótica civilización, rituales del té y sus famosas representaciones con abanicos y marionetas. Ahora parece más fácil que nunca sucumbir a la tentación de viajar a este país tan misterioso y conocer de primera mano su magia, además de comprar miles de souvenirs como artículos de porcelana, máscaras de la ópera de Pekín o el elegante traje típico ‘Cheongsam’. No te cortes con las compras. Hasta hace poco era una odisea enviar paquetes a China, pero Packlink te lo pone fácil: con sus envíos internacionales ya no tienes que poner límite de peso a tus envíos pensando que va a costar un dineral, ¿sabes cuánto cuesta enviar un paquete a China? Utiliza nuestro comparador para comprobarlo y realizar envíos al lejano oriente o desde allí mismo con empresas de máxima confianza que operan a nivel internacional como TNTStarpackCorreos Express o UPS, que ofrecen una variedad de servicios a precios más bajos que nunca de forma sencilla ahorrando tiempo y dinero.

Recomendaciones para enviar un paquete a China

  • Antes de enviar tu paquete a China asegúrate de informarte sobre nuestra lista de artículos prohibidos y sobre la regulación de artículos prohibidos que no pueden entrar o salir de China. Por ejemplo, las videoconsolas extranjeras han estado prohibidas hasta 2015, o los objetos de oro, plata y metales preciosos deben declararse antes de salir de China. Además, al ser un envío internacional, se requiere rellenar una factura comercial o proforma.
  • ¿Sabías que el té es su segunda bebida más popular? Por algo será, y es que tienen más de 1500 variedades. Si quieres amenizar tus reuniones y probar algunas, ya puedes enviarte por correo tus variedades preferidas.
  • Si además quieres probar tus variedades de té en un juego de porcelana china, asegúrate de embalar bien tu paquete siguiendo nuestros consejos de embalaje.
  • Si lo que necesitas es un poco de suerte, que te envíen un poco. Hazte con un gipao, el traje típico de una sola pieza con decoraciones que dan buena suerte y que las chinas llevan con tanta elegancia, realiza ya tu envío y sé la envidia del barrio.

Otros destinos de envío cercanos a China