Envíos a Europa

“Europe’s living a Packcelebration!”

mapaEuropa

Si algo podría resumir la historia de Europa, en términos geopolíticos y coyunturales, es la celebración de Eurovisión.  Ha sido un largo camino de guerras, acuerdos, uniones… y de repente, todo termina confluyendo en un festival en el que toda Europa se rinde a la celebración, la diversión… y en según qué casos, el horterismo. España juega un importante papel en todas ellas, siempre adherida a este tipo de aquelarres europeos, con algunos añadidos… como Packlink, con la que los envíos de mensajería en Europa ahora están más unidos que nunca, sin necesidad de recurrir a canciones pop.

 

Además ten por seguro que España, contra todo pronóstico, siempre quedará en el primer de este “festival” de los envíos a Europa gracias a su servicio rápido, barato y eficaz. ¡Haz la prueba ahora! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan por mensajería en Europa y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y transportistas del mercado.

 

Contarás con muchos servicios de paquetería que operan en Europa como los servicios de Correos Express, SEUR, Mondial Relay, UPS o Zeleris con precios hasta un 70% más económicos. Una colección de diccionarios (son más de 23 lenguas las que se hablan en Europa), el equipaje para tu Eurotrip… son muchos los motivos que te llevarán a enviar paquetería a Europa. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como contratar tus envíos a Europa u otros destinos internacionales.

Consejos para tus envíos a Europa

  • Por razones históricas, a Europa se la conoce como “el viejo continente”. En Packlink, este término nos resulta irónico, sobre todo cuando nuestros envíos a Europa gozan de la última tecnología y avances en vanguardia.

 

  • En Europa contamos con el país más grande del mundo (Rusia) y el más pequeño (El Vaticano). En Packlink el tamaño no importa, podrás realizar cualquier envío a Europa sin necesidad de reparar en el tamaño del país.

 

  • Para los envíos de paquetería dentro de la UE, no es necesaria una declaración de Aduanas. Esto se debe a que el envío de mercancías dentro de la UE se conoce comúnmente como “movimiento” en lugar de “exportación”. Los envíos dentro de la UE tienen menos restricciones y no necesitan documentación aduanera.

 

  • Para el resto de países de Europa que no pertenecen a la UE, al tratarse de envíos internacionales es necesario rellenar unos sencillos formularios. Pero no te preocupes, ya que durante el proceso de contratación te informaremos y te proporcionaremos toda la documentación requerida para todos los destinos. Recuerda que es necesario incluir en los datos que aportes, el número de teléfono del receptor del envío, ya que aumenta la probabilidad de que el bulto se pueda entregar en el primer intento.

Envía tu paquete en Europa