Elige Correos Express para tus envíos más urgentes: envíos con tarifas desde 5.74€ + IVA

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tus envíos con Correos Express al mejor precio del mercado

correos express logo

Correos Express es la empresa de paquetería y mensajería urgente del Grupo Correos que cuenta con una oferta de servicios en función de la urgencia de tu envío ofreciendo tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad.

Correos Express contabiliza ya más de 30 millones de envíos anuales gracias a la cobertura de un equipo formado por más de 3000 empleados y una flota de 1.800 vehículos con un sistema de geolocalización para un mejor seguimiento. Esta compañía tiene la mayor red de transportes en España y cuenta con 1000 oficinas y 53 delegaciones de gestión 100% propia que ayudan a una mayor agilidad en sus procesos.

Actualmente trabajan en la continua innovación logística para seguir mejorando los procesos y flexibilizar las recogidas garantizando el servicio a nivel nacional e internacional, para particulares o empresas, siempre con las mejores tarifas, con Packlink y Correos Express realizar envíos baratos y rápidos no puede ser más sencillo y cómodo.

¿Cómo enviar un paquete por Correos Express?

Si quieres contratar el envío de un paquete con Correos Express a través de Packlink es muy fácil, en tan sólo 3 pasos y gracias a nuestro potente comparador de envíos podrás ver el amplio abanico de servicios de Correos Express tanto para paquetería nacional como internacional y sus tarifas. Sólo necesitas rellenar el formulario con el origen, destino y medidas del paquete.

Una vez hecho esto, nuestro sistema te mostrará las mejores opciones para tus envíos con Correos Express, tan sólo nos quedaría seleccionar el servicio, realizar el pago y esperar a que nuestro envío sea recogido, así de sencillo y rápido.

Envíos nacionales con Correos Express

Con Correos Express podrás realizar tus envíos nacionales con total garantía y confianza, ya que no en vano, sus servicios cubren el 100% del territorio nacional, así como Portugal, Gibraltar y Andorra, por lo que sea cual sea el destino nacional de tu envío, sin importar si es una localidad pequeña o una gran ciudad, con Correos Express tendrás tus envíos nacionales garantizados.

Correos Express cuenta con diferentes tipos de servicios para nuestros envíos nacionales y siempre con las mejores tarifas del mercado, tanto si necesitas enviar un paquete urgente, como realizar el envío de una maleta, o enviar un paquete sin tanta urgencia, Correos Express tiene un servicio adecuado para ello.

Algunas de las ventajas incluidas en sus servicios al enviar con Correos Express son las siguientes:

  • – Recogida en domicilio: Un mensajero de Correos Express se personará en la dirección indicada para recoger tu envío.
  • – Seguimiento del envío: Podrás seguir en tiempo real tu envío desde la recogida a la entrega.
  • – Entrega en oficina:  Para determinados servicios se incluye la opción de entrega en oficina de Correos.
  • – Segundo intento de entrega:  En el caso de no poder realizarse la entrega, se realizará un segundo intento.
  • – LID: Localización inmediata del destinatario para asegurar una entrega satisfactoria.

Además de los servicios incluidos anteriormente comentados, Correos Express también nos ofrece la opción de contratar otros extras como las entregas en Sábado, seguro completo etc…

Envíos internacionales Correos Express:

Para nuestros envíos internacionales Correos Express cuenta con diferentes servicios especialmente diseñados para ello dando cobertura en prácticamente todo el mundo y con tarifas muy ajustadas.

Para envíos dentro de Europa, Correos Express cuenta con el servicio Internacional Standard, el cual nos ofrece un servicio muy económico puerta a puerta para aquellos envíos monobulto no urgentes, con unos excelentes tiempos de tránsito que permiten una entrega entre 2 y 3 días para aquellos destinos dentro de la Unión Europea, además de contar con seguimiento de envío en tiempo real y seguro internacional básico incluido en el precio.

Para los envíos a cualquier punto del mundo, Correos Express nos ofrece el servicio Internacional Express, el cual se trata de un servicio aéreo con carácter urgente, puerta a puerta y con cobertura global, este servicio nos asegura unos tiempos de tránsito óptimos (varian dependiendo destino), admite envíos de documentación y paquetería y cuenta con seguimiento en tiempo real y seguro internacional incluido.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete con Correos Express?

Si necesitas saber cuánto cuesta enviar un paquete por Correos Express estás sin duda en el lugar adecuado, tan sólo con realizar una consulta en nuestro comparador de envíos  y tras introducir el peso, tamaño, origen y destino de tu envío, nuestro sistema te mostrará las mejores opciones de envío con Correos Express, además para que te hagas una idea rápida de cuánto cuestan los envíos de Correos Express tanto nacionales como internacionales, a continuación te mostraremos algunos ejemplos de envío con esta compañía, ¿a que esperas para comenzar a enviar con Correos Express?, con Packlink es rápido, cómodo y muy barato.

Tarifas Correos Express

Si quieres disfrutar de las mejores tarifas de Correos Express, con los mejores precios y condiciones para tus envíos tanto nacionales como internacionales, en Packlink podrás hacerlo de la manera más sencilla.

Gracias a los acuerdos que mantenemos con nuestras empresas de transporte colaboradoras, nuestros clientes pueden disfrutar de las mejores tarifas de Correos Express en todos sus envíos.

A continuación te mostramos unas tablas de ejemplo de diferentes tarifas de envío de Correos Express, tanto para envíos nacionales como internacionales, ten en cuenta que son unos ejemplos, para obtener las tarifas finales, deberás de realizar una búsqueda en nuestro comparador de envíos y elegir el servicio que prefieras.

Tarifas Correos Express Nacional

PesoPrecio
1 kg5,74
3 kg6,20
5 kg6,20
10 kg7,81

Tarifas Correos Express Internacional

PesoPrecio
1 kg21,64
3 kg33,52
5 kg39,12
10 kg51,96

Servicios de Correos Express

Correos Express

Correos Express Paq 24

  • Paquetería urgente con entrega en 24 horas para envíos en España e Islas.
  • Peso máximo (kg): 38.00
  • Cobertura incluido en el precio

Correos Express EquiPaq 24

  • Servicio urgente exclusivo para maletas con entrega en 24h.
  • Peso máximo (kg): 25.00
  • Cobertura incluido en el precio

Correos Express Paq 10

  • Envíos urgente con entrega garantizada antes de las 10 a.m.
  • Peso máximo (kg): 38.00
  • Cobertura incluido en el precio

Correos Express Marítimo

  • Paquetería standard a Canarias por barco
  • Peso máximo (kg): 38.00
  • Cobertura incluido en el precio

Correos Express Aéreo

  • Servicio urgente de envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Peso máximo (kg): 40.01
  • Cobertura incluido en el precio

Correos Express Internacional Standard

  • Servicio económico puerta a puerta con cobertura europea.
  • Peso máximo (kg): 38.00
  • Cobertura incluido en el precio

¿Qué es la entrega flexible de Correos Express?

La entrega flexible de Correos Express es un nuevo servicio que ofrece esta compañía y que permite a los destinatarios elegir la fecha y el lugar para la recepción de su envío.

Este servicio permite al destinatario conocer la hora programada para la entrega de su envío, ofreciendo la posibilidad de elegir entre diferentes opciones, pudiendo elegir aquella que mejor le convenga para su recepción, asimismo también permitirá modificar la dirección de entrega o si lo prefiere programar la recogida en su oficina de Correos más cercana, lo que representa una opción muy interesante a la hora de recibir un envío sin tener que preocuparse por la espera del mismo.

¿Cuál es el horario de recogida de Correos Express?

Los horarios de recogida de envíos de Correos Express están comprendidos entre las 07:30 y las 20:00 según la población y el servicio elegido. (horarios estimados)

Ten en cuenta que el servicio de recogida funciona de Lunes a Viernes excepto días festivos, asimismo si la delegación encargada de la recogida no presta servicio por festividad, aunque en tu localidad no sea festivo no podrá ser realizada la recogida hasta el siguiente día hábil.

Horario reparto Correos Express:

El horario de reparto de Correos Express abarca desde las 08:00 hasta las 20:00 de Lunes a Viernes y en los servicios que incluyan reparto en Sábado, este será de de 08:00 a 14:00. (horarios estimados)

Otros servicios de Correos Express