Elige Correos Express para tus envíos más urgentes

correos_express.svg

Correos Express es la empresa de paquetería y mensajería urgente del grupo Correos que cuenta con una oferta de servicios en función de la urgencia de tu envío ofreciendo tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad.

Correos Express contabiliza ya más de 30 millones de envíos anuales gracias a la cobertura de un equipo formado por más de 3000 empleados y una flota de 1.800 vehículos con un sistema de geolocalización para un mejor seguimiento. Esta compañía tiene la mayor red de transportes en España y cuenta con 1000 oficinas y 53 delegaciones de gestión 100% propia que ayudan a una mayor agilidad en sus procesos.

Actualmente trabajan en la continua innovación logística para seguir mejorando los procesos y flexibilizar las recogidas garantizando el servicio a nivel nacional e internacional, para particulares o empresas, con las mejores tarifas.

 

¿Cómo enviar un paquete por Correos Express?

Si quieres contratar el envío de un paquete con Correos Express a través de Packlink es muy fácil, en tan sólo 3 pasos podrás ver el amplio abanico de servicios de Correos Express tanto para paquetería nacional como internacional y sus tarifas. Sólo necesitas rellenar el formulario con el origen, destino y medidas del paquete.