Envíos a Australia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Los canguros de Packlink

En Australia vive un animal que, aunque no lo creas, tiene cierta relación con Packlink. Los canguros, esos entrañables mamíferos saltarines, tienen la peculiaridad de cargar con sus crías kilómetros y kilómetros dando brincos para llevarles de un territorio a otro. Ahora imagina que en lugar de crías, cargaran con tus envíos de Australia… y que tuvieran menos pelo, eso sí. Claramente, no serían canguros sino uno de los transportistas de Packlink.

¿Alguna vez te has preguntado “cuánto cuesta enviar un paquete a Australia con Packlink”? Pensarás que puede ser bastante caro por la lejanía… y nada más alejado de la realidad. Comprobarás lo fácil y barato que resulta enviar un paquete a Australia con el servicio de transporte más rápido y eficaz. Tus envíos internacionales serán más económicos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Australia, tan solo elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete siempre al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Australia que operan a nivel internacional como Correos ExpressTNT o UPS. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar tus envíos a Australia que serán recogidos y entregados en el lugar que tú elijas. Ese peluche gigante de koala tan suave, tu tabla de surf… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Australia todo tipo de envíos de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Australia

  • Tus envíos a Australia por desgracia experimentarán a menudo encuentros con los numerosos animales peligrosos que habitan en este país. Serpientes, arañas… cualquier cosa susceptible de terminar dentro de una de tus cajas ¡a no ser que embales correctamente tus envíos a Australia! Puedes seguir nuestras recomendaciones.
  • Para ser más concretos, más de 1500 especies de arañas diferentes que pueden cobijarse en tus cajas. ¿Y aún sigues dudando entre embalar correctamente tus paquetes a Australia?
  • Aunque los koalas sean la envidia de cualquier trabajador medio (¡durmiendo una media de 18 horas diarias!), imaginamos que preferirás que nuestros transportistas entreguen tus paquetes en Australia en una franja horaria más diurna y laboral ¿no?
  • Y nada de desestabilizar el ecosistema mundial enviando un koala con Packlink. Recuerda que no podrás enviar seres vivos con Packlink, puedes comprobar nuestro listado de artículos prohibidos aquí.

Otros destinos de envío cercanos a Australia