Enviar maletas y viajar ligero

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Enviar maletas con Packlink es sencillo, barato y rápido

El facturar, se va a acabar. Se acabó el facturar tus maletas en el aeropuerto, las colas interminables, las sorpresas con los sobrecostes, el perder vuelos, trenes, autobuses… En Packlink te ofrecemos la alternativa perfecta a todos esos inconvenientes que aparecen al enviar maletas, cuando lo único que queremos es disfrutar, pasarlo bien y pensar solo y exclusivamente en nuestras ansiadas vacaciones.

No será la primera vez ni la última que nos arriesgamos y añadimos ese último secador a la maleta, ese último vestido que no estás segura del todo si vas a ponerte (Spoiler: no, no lo vas a hacer) o esos souvenirs baratos que quieres entregar a tus familiares y amigos a la vuelta. En Packlink, lo llamamos “jugar con fuego”. En el aeropuerto, y en la mayoría de los casos jugar con fuego termina saliendo muy caro. Por eso, te ofrecemos la genial alternativa de enviar tus maletas con el servicio de mensajería de Packlink. ¡Se acabaron las sorpresas de última hora y los sobrecostes, descubre la nueva forma de enviar tus maletas!

Descubre la comodidad de viajar ligero de equipaje, tanto si realizas tu viaje en coche, avión, tren o autobús, poder enviar maletas y despreocuparte de ellas, hará que puedas disfrutar del viaje de otra forma, sin el engorro de tener que cargar con pesos y con la tranquilidad de saber que cuando llegues a tu destino, tus maletas estarán allí.

¿Quieres enviar tus maletas y no sabes cómo?

  • Desde casa, con toda la tranquilidad del mundo, podrás realizar el envío de maletas que tienes pensado llevar durante tus vacaciones, disfrutando además del mejor precio del mercado gracias a nuestro comparador de envíos de mensajería.
  • En Packlink podrás comparar los mejores transportistas del mercado que se encargarán de enviar tus maletas y harán tus vacaciones aún más placenteras si cabe. Enviar maletas para tus vacaciones ahora es más cómodo que nunca, se acabó el arrastrar tu pesado equipaje por todo el aeropuerto o la estación de tren. Días antes de emprender ese ansiado viaje, los transportistas de Packlink recogerán tus pertenencias y realizarán el envío de tus maletas a ese insólito destino que te espera. Puedes enviar tus maletas, por ejemplo, al hotel donde te hospedarás durante los próximos días sin necesidad de preocuparte por exceder el peso de tu equipaje.
  • Tan solo recuerda embalar correctamente tu equipaje, pues ten en cuenta que si no lo embalas, tus maletas serán el “embalaje” de tus envíos, y por lo tanto, estarán exentas del seguro. ¡Nada que un buen embalaje no solucione! Puedes echar un vistazo a nuestros consejos para proteger las maletas que tan feliz te convertirán durante tus vacaciones.

Enviar maleta por Correos

Enviar una maleta por Correos es tarea sencilla, ya que el operador español cuenta con un servicio específico para el envío de maletas y equipajes llamado Paq maleta cuyas características son las siguientes:

  • Entrega en destino en 24 horas
  • Entrega y recogida en el propio domicilio o dirección proporcionada
  • Entregas en Sábados permitidas
  • Cobertura del servicio en todo el territorio nacional peninsular e Islas Baleares
  • Peso máximo admitido de 25kgs

Como ves, enviar una maleta por Correos es una fantástica alternativa a la hora de viajar, ya que nos permitirá disponer de nuestros enseres en el destino de una manera rápida, sencilla y económica, no lo dudes y utiliza el servicio de envío de maletas de Correos.

Enviar maletas por Correos Express

Correos Express también cuenta con un servicio exclusivo para el envío de maletas, el llamado Equipaq 24, el cual es una genial opción a la hora de viajar sin equipaje.

El servicio de envío de maletas de Correos Express nos permitirá viajar sin tener que estar pendientes de nuestro equipaje y con unos servicios premium como son la entrega certificada en 24 horas en cualquier punto de la península y 48 horas para el caso de los envíos de equipaje a las Islas Baleares, además el servicio incluye localización inmediata del destinatario en caso de ausencia con segundo intento de entrega y confirmación de entrega en la web, también contempla la entrega en Sábado si es necesario, si deseas conocer todas las características de este servicio de envío de equipajes puedes hacerlo aquí.

Como ves, enviar maletas con Correos Express es una de las mejores opciones disponibles en el mercado y ahora con Packlink puedes hacerlo a los mejores precios y de manera muy sencilla.

Enviar maletas por SEUR

SEUR es otra de las empresas de transporte que contemplan el envío de maletas y equipajes entre sus servicios estrella, en concreto el servicio de envío de maletas de SEUR contempla el envío dentro de todo el territorio nacional, incluidas islas, así como envíos internacionales bajo demanda.

Dentro de la península el servicio de envío de maletas de SEUR contempla unos plazos de entrega de 24 horas en días laborales y condiciones normales, para destinos internacionales el tiempo de tránsito podrá variar.

Envío de maletas, ¿qué tener en cuenta?

A la hora de enviar tus maletas, es necesario seguir algunas recomendaciones básicas para que el envío llegue satisfactoriamente a su destino, estas son las más importantes:

  • Si vas a enviar tu equipaje con un servicio no exclusivo para maletas, te recomendamos que pegues un vistazo a nuestra guia de embalaje para proteger al máximo tus maletas.
  • Atención al peso de tus maletas, algunos servicios exclusivos para el envío de maletas tienen un peso máximo, infórmate bien antes de contratarlo para evitar sorpresas.
  • ¿Tengo que embalar mis maletas para enviarlas? Dependiendo del servicio contratado deberás embalar tus maletas adecuadamente, los servicios exclusivos de envío de maletas, habitualmente permiten el envío sin embalaje especial.
  • Identifica tus maletas adecuadamente antes de enviarlas, una buena opción es la típica etiqueta destinada para el envío de maletas, de esta manera en el caso de que surja cualquier imprevisto será más fácil localizar al destinatario.

Información sobre envíos de maletas