Envía tus maletas y viaja ligero

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Facturar, nunca más

El facturar, se va a acabar. Se acabó el facturar tus maletas en el aeropuerto, las colas interminables, las sorpresas con los sobrecostes, el perder vuelos, trenes, autobuses… En Packlink te ofrecemos la alternativa perfecta a todos esos inconvenientes que aparecen al enviar maletas, cuando lo único que queremos es disfrutar, pasarlo bien y pensar solo y exclusivamente en nuestras ansiadas vacaciones.

No será la primera vez ni la última que nos arriesgamos y añadimos ese último secador a la maleta, ese último vestido que no estás segura del todo si vas a ponerte (Spoiler: no, no lo vas a hacer) o esos souvenirs baratos que quieres entregar a tus familiares y amigos a la vuelta. En Packlink, lo llamamos “jugar con fuego”. En el aeropuerto, y en la mayoría de los casos jugar con fuego termina saliendo muy caro. Por eso, te ofrecemos la genial alternativa de enviar tus maletas con el servicio de mensajería de Packlink. ¡Se acabaron las sorpresas de última hora y los sobrecostes, descubre la nueva forma de enviar tus maletas!

¿Quieres enviar tus maletas y no sabes cómo?

  • Desde casa, con toda la tranquilidad del mundo, podrás realizar el envío de maletas que tienes pensado llevar durante tus vacaciones, disfrutando además del mejor precio del mercado gracias a nuestro comparador de tarifas de mensajería.
  • En Packlink podrás comparar los mejores transportistas del mercado que se encargarán de enviar tus maletas y harán tus vacaciones aún más placenteras si cabe. Enviar maletas para tus vacaciones ahora es más cómodo que nunca, se acabó el arrastrar tu pesado equipaje por todo el aeropuerto o la estación de tren. Días antes de emprender ese ansiado viaje, los transportistas de Packlink recogerán tus pertenencias y realizarán el envío de tus maletas a ese insólito destino que te espera. Puedes enviar tus maletas, por ejemplo, al hotel donde te hospedarás durante los próximos días sin necesidad de preocuparte por exceder el peso de tu equipaje.
  • Tan solo recuerda embalar correctamente tu equipaje, pues ten en cuenta que si no lo embalas, tus maletas serán el “embalaje” de tus envíos, y por lo tanto, estarán exentas del seguro. ¡Nada que un buen embalaje no solucione! Puedes echar un vistazo a nuestros consejos para proteger las maletas que tan feliz te convertirán durante tus vacaciones.