Packlink Simply Shipping

Mensajería en A Coruña

La torre de Hércules de los envíos

La Coruña

Vale que igual no es la torre más alta de España. Y probablemente tampoco lo sea en toda Galicia. Pero si es la torre más antigua, emblemática y que más alumbra de todo el Atlántico. Este antiguo faro que data de la época en la que los romanos campaban a sus anchas por la península, lleva años sirviendo de guía a millones de barcos de la Costa da Morte… algo parecido a lo que ocurre con los envíos de mensajería, con los que guiaremos a que llegues a buen puerto en esto de tus transportes en A Coruña.

 

Tu correo en A Coruña nunca ha estado en mejores manos. Y es que con Packlink, comprobarás que realizar envíos por mensajería en A Coruña es muy fácil. Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de empresas de transporte en A Coruña que operan en todo el mundo y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades, comparando entre los mejores precios.

 

Contarás con muchos servicios de envío de paquetería como los de SEURKeavo, Correos o Zeleris con un precio hasta un 50% más económico. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a A Coruña o al destino que tú elijas.

 

Tus paraguas preferidos (dicen que “los vas a necesitar” es un consejo gallego milenario), tu traje de pescador percebeiro… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes a A Coruña, y si lo haces con Packlink, comprobarás que contamos con un servicio de mensajería insuperable.

Recomendaciones para tus envíos en A Coruña

  • Si te sugerimos enviar paraguas al por mayor a A Coruña, no lo decimos por casualidad. En A Coruña llueve, y mucho. Ya lo dice el refrán: “coruñés prevenido, vale por dos”. ¿No era así?

 

  • Sea como sea, desde Packlink sí que te recomendamos que cuides correctamente el embalaje de tus envíos a A Coruña para hacerlos a prueba de lluvia. Puedes seguir nuestros consejos de embalaje aquí.

 

  • Y nada de enviar marisco o percebes. Que sabemos que se trata de un codiciado manjar, sin embargo, no te conviene demasiado enviarlo por Packlink. Cualquier producto alimenticio perecedero forma parte de nuestros artículos prohibidos. Así que mejor déjalos crecer a sus anchas en la costa.

 

  • Si hay algo que caracteriza A Coruña, desde el punto de vista empresarial, no es otra cosa que la mayor compañía textil de España, y probablemente, del mundo entero. Sin embargo, la conoces de sobra porque prácticamente se encuentra en todos los rincones de España. Casi literalmente.

 

  • Que sí, que con Packlink podrás enviar de A Coruña esta ropa al mejor precio del mercado… pero no tiene mucho sentido, debajo de tu casa encontrarás los mismos vestidos y blazers.

Otros destinos nacionales