Envíos en España

Los envíos más ibéricos

España

De haber sabido lo fácil que resulta enviar con Packlink a España peninsular, seguramente ni los celtas, ni los íberos, ni los romanos, ni los musulmanes (ahí es nada) se habrían dejado conquistar tan fácilmente. Y vale que la península ha sido, a lo largo de la historia, objeto de deseo de muchos… sin embargo, cuesta demasiado decantarse por una cultura u otra cuando has convivido con prácticamente todas en un espacio tan reducido como la península. Casi mejor quedarse con la cultura de Packlink en tus envíos a España, ¿no?

Y es que la cultura de Packlink no es otra que la de tener todo al alcance, en cualquier punto del mundo, sin necesidad de conquistar nada, a excepción, de los mejores precios del mercado en mensajería. ¡Corre y haz la prueba! Comprobarás lo sencillo que resulta enviar un paquete por mensajería a España con el mejor servicio de transporte, y también, el más económico gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en España. Compara entre todos ellos y elige la mejor opción de envío desde o a España con los mejores precios de SEUR, Correos Express, Zeleris o Mondial Relay, entre muchos otros.

En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío por correo a España que será recogido y entregado en el lugar que tú elijas. Tu traje de flamenca (eso sí, mejor resérvalo para una feria o un carnaval) o una fregona (¡nada de risas, es un “invento español” y, probablemente, el mejor y más útil de la historia!)… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir paquetería en España por mensajería de la forma más barata y sencilla.

precio-envios-nacionales

Recomendaciones para tus envíos en España

  • Sentirás la tentación de recibir o enviar de España nuestro gran producto patrio: el jamón. Te entendemos perfectamente, nadie puede resistir la tentación de semejante manjar… sin embrago, ten en cuenta de que sólo lo podrás enviar con Packlink si esta envasado al vacío. Si tienes dudas sobre qué productos se pueden o no enviar por mensajería consulta nuestra lista de artículos prohibidos.

 

  • A la península no la llaman comúnmente “la tierra de piel de toro” por casualidad. Prueba a quitar de los mapas Portugal y verás como el relieve de España toma la forma de una cabeza de toro, con sus cuernos y todo. Sin embargo, no hay mejor piel que un correcto embalaje en los envíos a España que realices con Packlink. Echa un vistazo a nuestros consejos de embalaje.

 

  • No te dejes llevar por los muchos prejuicios que abundan en España, como por ejemplo, la más que extendida siesta. Porque en Packlink, los transportistas de tu paquetería en España no se dormirán en los laureles y llevarán tus envíos a su destino antes de lo que esperabas.

Destinos más populares en España