Seguimiento de envíos de SEUR

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Localiza tu envío de Seur con nuestro localizador de envíos

En Packlink ponemos a tu disposición una herramienta indispensable para la gestión de tus envíos: el localizador de envíos de Seur, con el que podrás hacer un seguimiento online del paquete enviado con este transportista.

Realizar el seguimiento y tracking de Seur es una tarea muy simple, que puedes llevar a cabo en un instante y de dos modos diferentes:

Introduce en la casilla de arriba el número de seguimiento de Seur, un código que se generó cuando hiciste tu pedido. Mételo en el cuadro de arriba, en la pestaña de “Seguimiento”, dale a “Buscar” y obtendrás todos los datos sobre el recorrido de tu paquete: su estado -entregado o en camino-, si ha sufrido algún retraso, o si por ejemplo está bloqueado en Aduanas, en el caso de tratarse de un envío internacional.

Otra manera de localizar tu envío de Seur es mediante el número de seguimiento de Packlink. Es un código que empieza por ES y que deberás introducirlo en la misma casilla de “Seguimiento” y tendrás acceso inmediato a toda la información del tracking.

Con el seguimiento de envíos Seur podrás localizar tu paquete y obtener los datos precisos no sólo de su recorrido, sino que además podrás comprobar el día exacto de su llegada la llegada. Gracias a ello, sabrás cuándo debes estar en casa para recibirlo o cuándo acudir al punto de entrega del transportista.

Si deseas contratar nuevos envíos, lo puedes hacer desde esta misma página introduciendo los datos en el buscador de arriba. También puedes consultar aquí más información sobre los servicios de SEUR que tenemos disponibles en nuestra web.

¿Eres una empresa? Descubre nuestra web dedicada especialmente a empresas donde podrás automatizar todos tus envíos de forma mucho más rápida y disfrutar de tarifas personalizadas. Visítanos en Packlink PRO.

Seguimiento de envíos