Envíos a México

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Enviar un paquete a México barato y rápido con Packlink

La civilización maya destacó en América por su escritura glífica, el único sistema de escritura plenamente desarrollado del continente americano precolombino, así como por su arte, arquitectura y sistemas de matemáticas, astronomía y ecología. En México se desarrolló en la región que abarca el sureste y que corresponde a los estados de Yucatán,  Campeche, Tabasco, Quintana Roo y la zona oriental de Chiapas

Gracias a la cultura Maya de México, hoy en día se conservan auténticas maravillas arquitectónicas como palacios, templos piramidales, juegos de pelota ceremoniales, y estructuras alineadas para la observación astronómica. Es imposible describir todas las bellezas que encierra este país. Por ese motivo, envía todas tus cosas a México con Packlink y ve a descubrirlas.

¿Cómo enviar un paquete a México?

Para contratar tus envíos en Packlink, no te vamos a pedir que lo hagas con escritura glífica, basta con que indiques origen y destino y las dimensiones de los paquetes. Entra en Packlink y compara precios entre el amplio abanico de empresas de transporte que operan en México y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tus paquetes. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería a México por correo postal que operan a nivel internacional como StarpackTNT o UPS. En pocos segundos, nuestro comparador de envíos te indicará como enviar un paquete barato a México u otros destinos internacionales. El equipaje de tus próximas vacaciones, el clásico sombrero mexicano… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar por correo a México todo tipo de utensilios. Para evitar sorpresas desagradables en tus envíos, te invitamos a revisar la normativa de aduanas de México.

- Envíos urgentes a México

Si la rapidez en el envío es una de tus prioridades, estás en el lugar adecuado. En Packlink puedes elegir entre una amplia gama de de distintos servicios que abarcan desde envíos standard, económicos o express. Para hacer envíos urgentes a México solo tienes que introducir la información requerida por nuestro buscador, con origen y destino del paquete junto a sus características de peso y tamaño. En seguida tendrás acceso a un listado con los servicios de envío urgentes a México, solo debes prestar atención a los tiempos de entrega estimados de cada servicio y elegir el que mejor se adapte a la urgencia de tu envío.

- Envío de documentos a México

Para enviar documentos a México el proceso es igual que para enviar el resto de paquetes. Solo tienes que medir y pesar el sobre que contenga la documentación a enviar, indicar la ubicación de recogida y entrega del sobre, y seleccionar un servicio de envío de documentos, como por ejemplo el servicio de Air Express Documentos de Cacesa, especializados en este tipo envíos.

- Envíos de ropa a México

El envío de ropa a México de manera económica también es posible gracias al comparador de Packlink. Es importante que revises nuestros consejos para enviar ropa de forma óptima, atendiendo sobre todo a aspectos de embalaje, etiquetado del paquete y aprovechamiento del espacio disponible.

Envíos a México desde España con Correos

En el caso de que prefieras contratar los servicios de envío de un transportista concreto, desde Packlink podrás hacerlo de manera muy sencilla. Para contratar envíos a México desde España con Correos, primero tienes que rellenar los campos de nuestra herramienta, y en cuestión de segundos podrás ver todos los servicios de envío a México con Correos. Existe una gran variedad de servicios de envíos internacionales con Correos donde elegir, como Paq Light Internacional para envíos ligeros o Paq Premium Internacional para envíos urgentes.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a México?

¿Necesitas saber cuánto cuesta enviar un paquete a México desde España? Pues en Packlink te lo ponemos muy fácil, tan sólo tendrás que realizar una búsqueda en nuestro comparador de envíos introduciendo el origen, destino, peso y tamaño de tu paquete, y en tan sólo unos segundos obtendrás las mejores ofertas para tus envíos a México, así de fácil y rápido puedes saber cuánto cuesta enviar a México, pero esto no es todo, hemos incluido una tabla de precios un poco más abajo, para que puedas hacerte una idea de lo que te costará enviar a México, recuerda que es tan sólo una simulación, para conocer el precio final de tu envío deberás introducir los datos reales.

Tarifas envíos México

PesoPrecio
1 kg23,98
3 kg56,09
5 kg65,68
10 kg101,0

¿Cuánto tarda en llegar un envío a México?

En condiciones de envío normales, un envío de España a México puede tardar entre 3 y 5 días, dependiendo del servicio elegido así como del destino final del mismo.

Envíos a España desde México

De igual manera que puedes enviar paquetes a México, con Packlink, también puedes enviar paquetes a España desde México. Para ello hay que seguir las mismas pautas que para el resto de envíos, solo tienes que indicar una dirección de México para la recogida del paquete y una dirección de España para la entrega del mismo. Tras indicar el peso y dimensiones del envío, podrás seleccionar la mejor opción de envío a España desde México.

Recomendaciones para enviar un paquete a México

Otros destinos de envío cercanos a México