Envíos a México

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Enviar un paquete a México barato y rápido con Packlink

La civilización maya destacó en América por su escritura glífica, el único sistema de escritura plenamente desarrollado del continente americano precolombino, así como por su arte, arquitectura y sistemas de matemáticas, astronomía y ecología. En México se desarrolló en la región que abarca el sureste y que corresponde a los estados de Yucatán,  Campeche, Tabasco, Quintana Roo y la zona oriental de Chiapas

Gracias a la cultura Maya de México, hoy en día se conservan auténticas maravillas arquitectónicas como palacios, templos piramidales, juegos de pelota ceremoniales, y estructuras alineadas para la observación astronómica. Es imposible describir todas las bellezas que encierra este país. Por ese motivo, envía todas tus cosas con Packlink y ve a descubrirlas.

Para contratar tus envíos en Packlink, no te vamos a pedir que lo hagas con escritura glífica, basta con que indiques origen y destino y las dimensiones de los paquetes. Entra en Packlink y compara precios entre el amplio abanico de empresas de transporte que operan en México y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tus paquetes. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería a México por correo postal que operan a nivel internacional como StarpackTNT o UPS. En pocos segundos, nuestro comparador de envíos te indicará como enviar un paquete barato a México u otros destinos internacionales. El equipaje de tus próximas vacaciones, el clásico sombrero mexicano… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar por correo a México todo tipo de utensilios. Para evitar sorpresas desagradables en tus envíos, te invitamos a revisar la normativa de aduanas de México.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a México?

¿Necesitas saber cuánto cuesta enviar un paquete a México desde España? Pues en Packlink te lo ponemos muy fácil, tan sólo tendrás que realizar una búsqueda en nuestro comparador de envíos introduciendo el origen, destino, peso y tamaño de tu paquete, y en tan sólo unos segundos obtendrás las mejores ofertas para tus envíos a México, así de fácil y rápido puedes saber cuánto cuesta enviar a México, pero esto no es todo, hemos incluido una tabla de precios un poco más abajo, para que puedas hacerte una idea de lo que te costará enviar a México, recuerda que es tan sólo una simulación, para conocer el precio final de tu envío deberás introducir los datos reales.

Tarifas envíos México

PesoPrecio
1 kg23,98
3 kg49,26
6 kg58,93
10 kg75,28

Recomendaciones para enviar un paquete a México

  • México tiene más de 2000 especies distintas de plantas y animales, la mayoría bastante salvajes. Así que, por la integridad de nuestros queridos transportistas, intenta no obligarles a adentrarse en la peligrosa jungla para recoger tus envíos en México. Pero bueno, si te empeñas, intenta proteger bien tu paquete con un buen embalaje a prueba de zarpas. Puedes consultar nuestras recomendaciones de envío aquí.
  • Nuestros transportistas también subirán todos y cada uno de los peldaños que separan el suelo de la cima de cualquier pirámide Maya para enviar tus paquetes a México. En el improbable caso de que estuvieran habitadas, claro.
  • La comida mexicana no solo está a prueba de estómagos, sino que también está a prueba de Packlink, así, en general. Recuerda que es los alimentos perecederos forman parte de la lista de artículos prohibidos que puedes consultar aquí.

Otros destinos de envío cercanos a México