Envíos a México

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

La mensajería Maya

La civilización maya destacó en América por su escritura glífica, el único sistema de escritura plenamente desarrollado del continente americano precolombino, así como por su arte, arquitectura y sistemas de matemáticas, astronomía y ecología. En México se desarrolló en la región que abarca el sureste y que corresponde a los estados de Yucatán,  Campeche, Tabasco, Quintana Roo y la zona oriental de Chiapas

Gracias a la cultura Maya de México, hoy en día se conservan auténticas maravillas arquitectónicas como palacios, templos piramidales, juegos de pelota ceremoniales, y estructuras alineadas para la observación astronómica. Es imposible describir todas las bellezas que encierra este país. Por ese motivo, envía todas tus cosas con Packlink y ve a descubrirlas.

Para contratar tus envíos en Packlink, no te vamos a pedir que lo hagas con escritura glífica, basta con que indiques origen y destino y las dimensiones de los paquetes. Entra en Packlink y compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en México y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tus paquetes. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería a México por correo postal que operan a nivel internacional como StarpackTNT o UPS. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a México u otros destinos internacionales. El equipaje de tus próximas vacaciones, el clásico sombrero mexicano… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar por correo a México todo tipo de utensilios.

Recomendaciones para enviar un paquete a México

  • México tiene más de 2000 especies distintas de plantas y animales, la mayoría bastante salvajes. Así que, por la integridad de nuestros queridos transportistas, intenta no obligarles a adentrarse en la peligrosa jungla para recoger tus envíos en México. Pero bueno, si te empeñas, intenta proteger bien tu paquete con un buen embalaje a prueba de zarpas. Puedes consultar nuestras recomendaciones de envío aquí.
  • Nuestros transportistas también subirán todos y cada uno de los peldaños que separan el suelo de la cima de cualquier pirámide Maya para enviar tus paquetes a México. En el improbable caso de que estuvieran habitadas, claro.
  • La comida mexicana no solo está a prueba de estómagos, sino que también está a prueba de Packlink, así, en general. Recuerda que es los alimentos perecederos forman parte de la lista de artículos prohibidos que puedes consultar aquí.

Otros destinos de envío cercanos a México