Envíos a Oceanía

Los envíos del otro lado del mundo

Oceania

Hay quien dice que si pudiéramos escavar la tierra desde España y llegar al otro lado del mundo (un caso bastante improbable, por otro lado), apareceríamos de lleno en Oceanía. Literalmente, este lejano continente se encuentra al otro lado del mundo. No obstante, aunque atravesar el planeta sea una tarea “algo” complicada, con Packlink, comprobarás lo fácil que es llegar a Oceanía. Aunque sea a base de envíos.

 

Y es que nos lo tomaremos como un reto: Tu paquetería a Oceanía recorrerá un largo y extenuante viaje. Pero siempre llegará al destino que tú elijas. ¡Haz la prueba y despliega tus envíos a Oceanía!

 

Verás lo sencillo que resulta enviar un paquete a Oceanía con el servicio de transporte más eficaz y económico gracias a nuestro comparador de precios de mensajería. Tus envíos internacionales serán más baratos ya que con Packlink podrás ahorrar hasta un 70% en tus envíos. Contarás con muchos servicios para enviar un paquete a Oceanía como  los de SEUR, UPSZeleris, o Correos Express. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Oceanía que será recogido en el lugar que tú elijas.

 

Toda una selección de souvenirs de la población aborigen (viven en Oceanía desde hace más de 40.000 años, su artesanía es excepcional), una colección de peluches de Koalas o Canguros (¿son los animales más tiernos de Oceanía y del mundo? Probablemente)… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Oceanía todo tipo de paquetería de la forma más barata y sencilla.

Consejos para tus envíos a Oceanía

  • Son muchas las especies que habitan en Oceanía. No obstante, recuerda que los animales y el resto de seres vivos forman parte de nuestro listado de artículos prohibidos que puedes comprobar aquí.

 

  • Además, con más de 1.500 especies de arañas habitando en Oceanía, mejor no tentar la aracnofobia de nuestros queridos transportistas en tus envíos a Oceanía.

 

  • Una gran extensión de Oceanía es desértica. Por lo que si vas a enviar tus paquetes a Oceanía, mejor protégelos ante cualquier inclemencia meteorológica. Incluso para el calor extremo. Por eso te recomendamos los siguientes cuidados: es muy importante que el paquete esté correctamente embalado y que la etiqueta esté visible. Las cajas exteriores deben ser de un material rígido. Asegúrate que el embalaje no esté dañado de ninguna manera (las cajas usadas o dañadas pueden perder del 30% al 60% de su resistencia) y que todas las solapas de las cajas estén intactas.

 

  • Para evitar cualquier retraso en la entrega, te recomendamos que siempre te asegures de que has puesto de forma clara tanto el código postal como la dirección de envío. Si el código postal es erróneo o no existe es probable que se produzca un retraso importante en la entrega, incluidos posibles sobrecargos por entregas fallidas. Por eso toma especial atención a la hora de rellenar los datos. Los transportistas harán lo posible por realizar la entrega, pero en última instancia tu paquete puede ser devuelto al remitente si la dirección es incorrecta.

 

  • Por último, debes incluir una factura comercial o factura pro-forma para envíos a Oceanía. Nosotros te proporcionamos en la web un modelo de factura comercial que te servirá para este propósito. Lo ideal sería poner la factura en un sobre o en un sobre adhesivo, que se adjunta a la parte exterior del envío de modo que el paquete no tenga que abrirse en la aduana.

Envía tu paquete a Oceanía