¿No sabes cómo enviar un paquete por Correos o cuánto cuesta? Realiza tus envíos desde 2.49€ + IVA

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tus envíos con Correos al mejor precio

logo Correos

Si quieres contratar un envío con Correos a través de Packlink o simplemente conocer las tarifas de Correos que tenemos disponibles, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página con el origen, destino y medidas de tu paquete. Rápidamente podrás ver todos los servicios y tarifas y enviar un paquete con Correos en tan sólo unos clics.

En Packlink podrás contratar tanto envíos nacionales como internacionales de Correos y en diferentes modalidades: puerta a puerta o drop-off. Haz una búsqueda con el destino al que quieres enviar y verás los servicios que tenemos disponibles. Elije el que mejor se adapte a tus necesidades según tiempos de entrega, precio o tipo de envío.

Con Correos tus envíos más cómodos y flexibles

Correos ha sido históricamente el operador responsable de prestar el servicio postal universal en España, siendo la compañía de referencia en el mercado.

Esta empresa gestiona más de 3.000 millones de envíos diarios con una cobertura territorial excelente y una atención personalizada, gracias a los más de 50.000 profesionales, sus 18 centros de tratamiento automatizado de envíos y una flota de más de 13.500 vehículos.

Todo esto le convierte en una gran opción para contratar tus envíos de paquetes nacionales o internacionales, ya seas particular o empresa. Además, Correos tiene más de 2.300 oficinas multiservicio y 6.670 servicios rurales además de una amplia red de admisión y distribución con más de 1.800 puntos.

¿Sabías que?

Correos cumple 300 años!

Fue fundado en 1716 como servicio público de la Corona.

Correos

Correos DropOff

  • Servicio con recogida en casa y entrega en oficina de Correos.
  • Peso máximo (kg): 28.00
  • Cobertura incluido en el precio

Correos Paq 72

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio en un plazo máximo de 72h en peninsula.
  • Peso máximo (kg): 30,00
  • Cobertura incluido en el precio