Envíos a América del Sur

El latin lover de la mensajería

AmericadelSur

Nadie puede resistir la tentación de enviar mensajería a América latina al mejor precio. Ya puede hacerse a un lado cualquier amante que se te ocurra: una vez hayas probado el servicio de Packlink, caerás rendido/a a sus encantos. Y es que tus envíos a Sudamérica te conquistarán gracias a un servicio rápido, cómodo y económico. Y ojo, sin necesidad de recurrir al reggaetón.

 

¡Aunque el reggaetón también lo mejora todo! Haz la prueba y compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Sudamérica y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío y, lo más importante, al mejor precio, ya que con Packlink podrás ahorrar hasta un 70% en tus envíos a Sudamérica.

 

Nuestros transportistas recogerán y entregarán tu envío en el lugar que tú elijas y contarás con muchos servicios de envío de paquetería a Sudamérica que operan a nivel internacional como los servicios de SEUR, Zeleris, Correos Express o UPS. En pocos segundos nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Sudamérica u otros destinos internacionales.

 

Una muestra del mejor café del mundo o el equipaje de tu luna de miel… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar a Sudamérica todo tipo de utensilios contando con el mejor servicio de mensajería del mercado.

Consejos para tus envíos a América del Sur

  • Entendemos que quieras hacerte con una gran reserva de ron, tequila o mezcal en tus envíos a Sudamérica. Y aunque a priori son productos que puedes enviar con Packlink, recuerda embalarlos con delicadeza dada la fragilidad de su recipiente. Puedes seguir nuestros consejos de embalaje aquí.

 

  • El desierto de Atacama, el río Amazonas… tus envíos serán capaces de cruzar estos parajes y muchos más si cuidas el embalaje de tus envíos a Sudamérica.

 

  • Cuando envíes un paquete a América del Sur, asegúrate de que el artículo está bien envuelto, señalizado y protegido con una amortiguación suficiente y material de refuerzo para así evitar la pérdida o que se dañe en el trayecto. La forma de empaquetar y envolver va a depender en gran medida del artículo que se va a enviar. Por ejemplo, los artículos frágiles, deformables y con formas no convencionales requieren precauciones especiales.

 

  • Recuerda que un embalaje adecuado es necesario para minimizar el riesgo de que tu envío resulte dañado. Utiliza la caja adecuada. Las cajas exteriores deben ser de un material rígido y asegúrate que el embalaje no esté dañado de ninguna manera (las cajas usadas o dañadas pueden perder del 30% al 60% de su resistencia).

 

  • Para enviar un paquete a América del Sur ten en cuenta que, por posibles tasas e impuestos, tendrás que completar una sencilla factura comercial o factura pro-forma. Es bastante sencillo, pero si no la rellenas correctamente, corres el riesgo de que tu paquete acumule retraso en la aduana.

 

  • Salsa, samba, bachata, merengue… tus envíos a Sudamérica van a bailar mucho, eso es indudable. Sin embargo, nadie baila mejor que Packlink en la pista de baile de los envíos por mensajería.

Envía tu paquete a América del Sur