Envíos a África

El Sahara de los envíos

Africa

No hay una extensión de tierra más imponente en el planeta que el desierto del Sahara. Inmenso, majestuoso, sorprendente y lleno de secretos… no te quepa la menor duda que en caso de tener que enviar un paquete a África, al otro lado del Sahara, no muchos accederían a cometer semejante temeridad. Ninguno, en realidad.. salvo Packlink. Porque puestos a pedir, y sobre todo, puestos a enviar un paquete a África ¿qué mejor que tener un oasis de la mensajería como Packlink?

 

Que no, no es un espejismo. Es el mejor servicio de mensajería del mercado. ¡Contrata ya tu primer envío y haz la prueba! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en África y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería internacional como los de Correos Express, SEUR, TNT, UPS o Zeleris con un precio hasta un 70% más económico. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a África u otros destinos internacionales.

 

Tesoros del antiguo Egipto (o más bien réplicas, para que engañarnos), una indumentaria tribal… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes de África, solo tienes que hacer la prueba y descubrir así el oasis de posibilidades que te ofrece Packlink.

Consejos para tus envíos a África

  • Son muchas las colonias europeas que abundan en África. La colonización de estos territorios no fue muy amable (ni memorable, dicho sea de paso), pero si establece muchos vínculos de unión con el resto del mundo, que dejó en África una impronta de su cultura. ¡Qué mejor que realizar un envío a esa antigua colonia que siempre formará parte de nosotros!

 

  • Son muchos los territorios de África que requieren ayuda humanitaria… ¿has pensado en enviar a África con Packlink un paquete con tus mejores deseos, en forma de utensilios que mejoren su calidad de vida?

 

  • Sin embargo, no olvides que no podrás enviar de todo con Packlink. Existen, por ejemplo, muchos procedimientos para enviar medicinas o comida perecedera a África… que de momento son algunos de los artículos que no podemos enviar. Consulta aquí el listado completo de artículos prohibidos.

 

  • Por otro lado, cuando realices envíos de paquetes a África, debes tener en cuenta que estos recurrirán grandes distancias. Los paquetes suelen tener que desplazarse de un camión a otro o de un contenedor a otro, por lo que la protección del contenido es vital. Debes evitar que el interior de la caja se desplace cuando esta sea manipulada. Elije una caja del tamaño adecuado, una caja demasiado pequeña puede rasgarse y una caja demasiado grande permite que el artículo se desplace y que por lo tanto se golpee. La caja debe estar llena y para ello puedes utilizar elementos que amortigüen impactos, como burbujas de plástico o bolsas de aire. Puedes utilizar también papel de periódico, restos de embalajes de otras cajas o virutas de poliestireno. Puedes incluso utilizar cajas vacías. El secreto es que no debe haber huecos que permitan el desplazamiento del artículo.

Envía tu paquete a África