Confía en SEUR para tus envíos express: realiza tus envíos con tarifas desde 6.39€ + IVA

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envíos con Seur al mejor precio del mercado

LOGO-SEUR-DPD

SEUR es la referencia de transporte urgente en España y Portugal. La empresa, por su compromiso con la innovación, ha diseñado nuevos servicios y soluciones centrando el proceso de entrega en sus clientes.

Con una cuota de mercado superior al 30%, SEUR es el líder logístico del comercio electrónico y cada día trabaja para cumplir un claro objetivo: ser el mejor socio logístico con el que trabajar, a la vez que mejoran la experiencia de sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.

Con SEUR, tus envíos ya no tienen fronteras porque SEUR es parte de DPD group, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que integra a más de 30.000 personas y una red de 22.000 puntos de conveniencia y oficinas, lo que les permite hacer entregas en más de 230 destinos con unas tarifas acordes con su eficiencia y calidad.

¿Cómo enviar un paquete con SEUR?

Si quieres contratar los servicios de SEUR a través de nuestra web, solo tienes que rellenar el formulario de esta página con los datos de origen, destino y medidas del paquete y gracias a nuestro comparador de envíos podrás ver todos los servicios y tarifas que tenemos disponibles para ti, como podrás comprobar, realizar envíos baratos con SEUR y Packlink es realmente sencillo y rápido.

SEUR Tarifas 2020

Las tarifas de SEUR varían en función del servicio de envío de paquetes que necesites. Encontrarás siempre varias opciones tanto para envíos nacionales como internacionales, acordes a diferentes necesidades de urgencia y siempre con la garantía de SEUR.

Obtener las mejores tarifas de SEUR es muy sencillo con Packlink, ya que gracias a que gestionamos un alto volumen de envíos de SEUR diariamente, esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios del mercado para sus envíos.

A modo de ejemplo, te presentamos la siguiente tabla de tarifas de SEUR para diferentes tipos de envíos nacionales e internacionales, ten en cuenta que es tan sólo un ejemplo, deberás realizar la simulación en nuestro comparador para conocer las tarifas reales que aplicará SEUR a tu envío.

Tarifas SEUR 2020 Nacional

PesoPrecio
1 kg6,39
3 kg6,89
5 kg7,28
10 kg8,88

Tarifas SEUR 2020 Internacional

PesoPrecio
1 kg12,73
3 kg14,28
5 kg16,68
10 kg18,07

Servicios de Seur

Seur

SEUR 24

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio urgente
  • Peso máximo (kg): Sin límite
  • Cobertura incluido en el precio

SEUR Classic

  • Envíos con entrega y recogida en Europa
  • Peso máximo (kg): 31,5
  • Cobertura incluido en el precio

SEUR Canarias Todo Incluido

  • Servicio aéreo con entrega en 48/72h desde península
  • Peso máximo (kg): 20,00
  • Cobertura incluido en el precio

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de SEUR?

Los tiempos de tránsito de SEUR se fijan en función de la urgencia del servicio así como el destino del envío contratado, es por ello que podrán variar dependiendo de estos factores, aun así a continuación te mostramos un resumen de los tiempos de tránsito estimados para que sepas cuánto puede tardar en llegar un paquete enviado con SEUR.

  • Seur 24h: Tiempo estimado de tránsito de 24h hábiles
  • Seur DPD Air: Tiempo estimado de tránsito de 24h hábiles
  • Seur Classic: Tiempo estimado de tránsito entre 2 y 4 días para destinos en las principales ciudades europeas, para el resto de destinos el tiempo se incrementará en 2 días más.
  • Seur Canarias Todo Incluído: Tiempo de entrega estimado en 48/72 h para envíos con origen peninsular y entrega en cualquiera de las Islas Canarias, salvo Gomera y El Hierro, en cuyo caso el plazo será de 72 a 96 horas.

¿Cómo puedo contactar con SEUR?

Si has realizado un envío con SEUR por medio de Packlink y quieres ponerte en contacto con el transportista, es posible que no puedan atenderte pero aun así a continuación te mostramos sus principales formas de contacto:

Teléfono SEUR:

  • Puedes contactar con SEUR en el siguiente número de teléfono 902101010

Otras formas de contacto:

  • En el siguiente enlace podrás acceder al centro de ayuda y atención al cliente de SEUR.

¿Cúal es el horario de recogida y reparto de SEUR?

Los horarios de recogida y reparto de SEUR abarcan de 09:00 a 20:00 de Lunes a Viernes

¿Cómo puedo saber a qué hora será entregado mi paquete?

SEUR no tiene compromiso de entrega en franja horaria alguna a no ser que se haya contratado un servicio de entrega urgente como son los servicios Seur 10, Seur 08:30 etc… por lo que las entregas se realizarán a lo largo del día.

¿Qué es SEUR predict?

Es un servicio mediante el cual SEUR informa a sus clientes de la franja horaria estimada de entrega de su paquete, pero es tan sólo a modo informativo, por lo que no es contractual y sin compromiso por parte de este transportista.

¿Puedo modificar la fecha o la hora de mi recogida o entrega con SEUR?

Si, podrás hacerlo tras recibir el aviso por sms o email que te enviará la compañía, en ese mensaje podrás acceder a diferentes opciones horarias de recogida y o entrega.

¿Cuál es el punto de recogida o entrega de SEUR más cercano a mí ubicación?

Si quieres saber cuál es el punto de recogida o entrega de SEUR más cercano, puedes realizar una consulta por medio del siguiente enlace donde encontrarás un buscador de tiendas SEUR, gracias a esta herramienta podrás conocer con tan sólo introducir tu código postal, los puntos SEUR más cercanos a tu ubicación, para una mayor comodidad a la hora de enviar o recoger paquetería de SEUR.

Otros servicios de Seur