¿Qué pasa con las aduanas en Reino Unido?

Aduanas en Inglaterra, cosas a tener en cuenta

15-7-2014-615x340

Si estamos acostumbrados a hacer envíos a nuestro país, nos surgen dudas sobre qué pasa si enviamos a otros países, temas cómo impuestos y demás, por ejemplo el tema de las aduanas en reino unido, si nuestro paquete tiene como destino final este país.

Y es que el tema de las aduanas no es algo sencillo si no lo has hecho nunca, así que lo primero que te recomendamos es que sepas bien lo que vas a enviar porque dependiendo de lo que sea, regirán unos impuestos u otros.

Reino Unido es parte de Europa y por lo tanto no se pagarían aduanas, dependiendo desde donde envíes tu paquete tendrás que hacer unos trámites u otros.

Por ejemplo hay colonias o excolonias que tienen un trato fiscal diferente, como podría ser la Isla de Man o Gibraltar, pero dentro de la Unión Europea (no Europa) no hay tasas de aduanas excepto en esos casos contados.

Si el paquete procede de fuera de la Unión Europea, es bastante probable que  tengas que hacer frente a los gastos de aduana que se aplican a la importación de artículos cuyo importe supere los 22 euros, a esto hay que sumar el IVA y los gastos de gestión.

Si vas a exportar algo a Reino Unido desde fuera de la UE es necesario rellenar este formulario

Aduanas en Inglaterra, cosas a tener en cuenta Si estamos acostumbrados a hacer envíos a nuestro país, nos surgen dudas sobre qué pasa si enviamos a otros países, temas cómo impuestos y demás, por ejeLeer más