Seguimiento de envíos de GLS

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Localiza fácilmente tu envío de GLS con nuestro localizador

Si ya has confiado la entrega de tu paquete a GLS, el siguiente paso es comprobar el seguimiento de tu envío. Entendemos la importancia de disponer de toda la información posible y queremos ayudarte a llegar a ella de un modo rápido y sumamente sencillo, tanto si el destino de llegada es nacional como internacional.

Sigue al minuto el tracking de tu envío GLS

Para ello, puedes utilizar el localizador de envíos de GLS desde aquí mismo, y podrás realizar online el seguimiento de tu paquete en un minuto, para conocer los detalles de su recorrido: dónde se encuentra, si ha sufrido alguna incidencia o si ya ha sido entregado.

Introduce en el cuadro de arriba, dentro de la pestaña “Seguimiento”, el número de seguimiento que te proporcionó GLS cuando realizaste el pedido. Pincha en “Buscar” y listo, en el momento aparecerá toda la información referente a tu paquete.

El seguimiento de envíos GLS puedes también realizarlo con el número de seguimiento de Packlink, un código que te dimos al contratar tu servicio y que empieza por ES. Introdúcelo también en el formulario de arriba y recibirás los datos del tracking de tu paquete.

Si quieres realizar nuevos envíos, lo puedes hacer desde esta misma página introduciendo los datos en el buscador de arriba. También puedes conocer aquí los diferentes servicios de GLS que tenemos disponibles en nuestra web.

¿Eres una empresa? Conoce Packlink PRO, nuestra web dedicada especialmente a empresas donde podrás automatizar todos tus envíos de forma mucho más rápida y obtener tarifas a tu medida.

Seguimiento de envíos