Escoge Cacesa para tus envíos express o de documentos

cacesa-express-logo

Cacesa forma parte del Grupo IAG, que está compuesto por las compañías aéreas British Airways, Iberia y Vueling, y cuyo nombre es el acrónimo de la Compañía Auxiliar al Cargo Express SA.

Cacesa ofrece el servicio de transporte aéreo de mercancías, nacional e internacional, aportando la experiencia, la tecnología punta y un equipo especializado.

Es un operador logístico presente en 5 continentes especialista en servicios Express ya que cuenta con una cobertura global con vuelos diarios en más de 150 países. Cabe destacar su cobertura y servicios en América latina y en Asia.

Esta empresa despunta por su profesionalidad en nuevas operativas de prevención. Por ejemplo, en servicios internacionales, la operativa consiste en asegurarse de que la mercancía cumple todos los requisitos de aduanas en el origen y no en el destino, para que no surjan problemas en la aduana de destino.

 

¿Cómo enviar un paquete por Cacesa?

Si quieres enviar tu paquete con Cacesa puedes contratar sus servicios aéreos a través de nuestro comparador en 3 sencillos pasos:

 

1. Introduce origen, destino y medidas del paquete.

2. Compara precios y elige la opción que más se adapte a tu envío.

3. Realiza el pago online.

 

¡Y voilá, fácil y rápido!