¿Cómo enviar un paquete grande?

enviar-un-paquete-grandeTodos nos hemos visto en la misma situación: metro arriba, metro abajo, giramos la caja, medimos el horizontal, el vertical, le damos otra vuelta a la caja, medimos de nuevo… ¡y de repente no coinciden las medidas! Lo sabemos, todo esto puede parece un anuncio de bajo presupuesto de la teletienda… pero no deja de ser cierto: ¡Enviar un paquete grande por mensajería es extremadamente complicado!

 

Por no hablar del transporte de un paquete tan grande a la oficina de correo más cercana. Por cercana que parezca, si tienes que cargar con una caja sobredimensionada, tendrás la sensación de estar cruzando el mismo Sahara, y al final, enviar un paquete tan grande, puede convertirse en un infierno. Tan solo de pensar en como introducir esa mercancía en el ascensor, comprendemos que sientas miedo, pavor, mareos, náuseas y sudores fríos.

 

En Packlink entendemos perfectamente esa situación, por eso ofrecemos un servicio simplificado para que puedas realizar tu envío de paquetes grandes sin desfallecer en el intento.  Es muy fácil, tan solo introduce el origen y destino de tu envío e indica los detalles del paquete: el peso (estamos hablando en kilogramos, de momento nada de enviar elefantes, ¿de acuerdo?) y el largo, el ancho y el alto (en centímetros, incluso si decides enviar la mesa del comedor… que van a ser muchos centímetros, claro).

Envío de paquetes de grandes dimensiones

  • Una vez introduzcas todos los datos, te mostraremos todas las empresas transportistas con las que puedes contratar el envío de tus paquetes grandes, con sus tiempos de tránsito y el precio.

 

  • ¡Y ahí es dónde comienza la magia de Packlink! Alucinarás al comprobar que enviar un paquete grande, por grande que sea, ¡por inmenso que te parezca!, te saldrá más barato de lo que pensabas. Se acabó el sentir miedo por iniciar esa mudanza al centro de la ciudad que tanto temías… te lo ponemos así de fácil.

 

  • ¿Y recuerdas los sudores fríos que sentías al imaginarte transportando esa caja desproporcionada? Olvídate de ellos, en Packlink nos encargamos también de eso: tendrás a un fornido transportista dispuesto a cargar hasta con el envío de paquetes más grande. De hecho nuestros transportistas se lo tomarán como un reto, ¡no existe el paquete lo suficientemente pesado que ellos no puedan enviar!

 

  • Decídete a enviar un paquete grande con Packlink y descubrirás un nueva forma de realizar envíos por todo el mundo. La carga más pesada terminará convirtiéndose en la más sencilla y, sobre todo, la más barata.