Seguimiento de envíos de Correos Express

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Localiza tu paquete de Correos Express con nuestro localizador de envíos

¿Quieres localizar tu paquete enviado con Correos Express? Es fácil y rápido. Con una simple consulta podrás hacer el seguimiento de tu envío y acceder a toda la información en el momento.

El localizador de envíos de Correos Express te permite realizar cualquier comprobación de tu paquete y conocer en qué estado se encuentra, si ya ha sido entregado en su destino o aún va de camino. Tanto si el destino es España u otros países, podrás localizarlo rápidamente y comprobar si se ha producido alguna incidencia que cause un retraso en la entrega.

De cara a tu comodidad, también es importante saber la fecha exacta en la que se entregará tu pedido, y en el caso de que hayas elegido que lo lleven a tu domicilio, podrás estar en casa en el momento oportuno para recibirlo. Lo mismo ocurre si tienes que ir a recogerlo a una oficina, te ahorrarás algunos paseos en vano y sólo te presentarás allí el día adecuado.

Para ello, solo tendrás que introducir en la casilla de arriba el número de seguimiento de Correos Express que recibiste a la hora de gestionar tu pedido. Mete este código en la pestaña de “Seguimiento” de nuestro comparador de envíos, dale a “Buscar” y sabrás en tiempo real toda la información que necesites obtener sobre tu paquete.

Hay otro modo de localizar tu envío de Correos Express: Packlink también genera un número de seguimiento cuando realizas el pedido, un código que empieza por ES. Pégalo en la misma casilla y tendrás acceso inmediato a todos los datos del tracking y a los detalles del recorrido de tu paquete.

Servicios de envíos de Correos Express

La colaboración entre Packlink y Correos Express nos permite poner a tu disposición un gran abanico de posibilidades para facilitar tus envíos desde el inicio del proceso hasta su llegada.

Esta empresa de paquetería y mensajería urgente dispone de una oferta muy flexible de servicios en función de las necesidades de tu envío. Dependiendo del destino, del método de transporte, del tipo de mercancía y de las necesidades de urgencia que tengas, podrás elegir entre sus ofertas más demandadas, como Express Paq 24/EquiPaq 24/Paq 10, Express Aéreo/Marítimo o Express Internacional Standard.

Consulta aquí todos los servicios de Correos Express disponibles y elige el que más te convenga y se ajuste a tus prioridades.

¿Quieres gestionar un nuevo envío?

Si ya has llevado a cabo la comprobación del tracking de Correos Express, puedes realizar un nuevo envío, fácilmente y en dos pasos.

Sólo es necesario que introduzcas en el recuadro de arriba, dentro de la pestaña “Enviar paquete” los datos principales de tu pedido: origen, destino y medidas del paquete. Automáticamente, el comparador de envíos de Packlink pondrá a tu disposición las alternativas más adecuadas para tu envío, con diferentes tarifas y condiciones.

Desde aquí podrás consultar todos los servicios de envío que ofertan las empresas de transporte que tenemos disponibles y comprobar cuál se adapta mejor a tus necesidades. Una vez hayas elegido el mejor para ti, sólo tendrás que realizar el pago con tarjeta de débito, crédito o con PayPal.

No sólo podemos ofrecerte servicios con hasta un 70% de descuento para envíos internacionales y hasta un 50% en envíos nacionales, sino que además te aseguramos un precio mínimo garantizado: nos comprometemos contigo a que si una vez contratado tu envío en Packlink.es encuentras un precio más bajo para el mismo servicio y transportista, te devolveremos la diferencia del importe.

Puedes consultar aquí las condiciones del precio mínimo garantizado.

¿Eres una empresa?: Packlink PRO

Además de los servicios dirigidos a usuarios, disponemos de una web dedicada especialmente a empresas. En Packlink PRO podrás disfrutar de tarifas personalizadas, automatizar todos los envíos de un modo más ágil, integrar tu eCommerce fácilmente y sincronizar automáticamente tus pedidos en marketplaces. Y todo ello sin contratos ni cuota fija mensual. Además, mediante la integración con Correos Express, ahora es posible gestionar todos los envíos contratados con Correos Expressa través de la plataforma de Packlink PRO.

Seguimiento de envíos