Seguimiento de envíos

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Realiza el seguimiento de tus envíos con nuestro localizador

El seguimiento de envíos, tanto nacionales como internacionales, es una herramienta imprescindible para poder rastrear tu paquete, y es de gran utilidad para saber en qué estado se encuentra la mercancía en cada momento, si ha llegado a su destino o aún está en camino.

También es muy útil para saber cuándo se entregará tu pedido, y en el caso de que la modalidad que hayas elegido sea a domicilio, sabrás si tienes que estar en casa para recibirlo o puedes salir con tranquilidad.

Para todo ello, Packlink pone a tu disposición un localizador de envíos rápido y sencillo en el que podrás realizar el tracking online. Sólo debes introducir el número de seguimiento que te dio Packlink al realizar el envío. Se trata de una cifra que empieza por ES y que deberás insertar en el cuadro de arriba, en la pestaña de “Seguimiento”.

Al darle a “Buscar”, conocerás con exactitud el recorrido de tu paquete, tanto si su destino es nacional o internacional. Si este último es tu caso, es decir, si tu envío se dirige fuera de España, el seguimiento del envío es fundamental, ya que entran en juego varios aspectos que influyen en el proceso: diversas formas de transporte (avión, barco, furgoneta…), paso por aduanas o posibles cambios en su tramitación.

El buscador de envíos de Packlink te permitirá localizar tu paquete independientemente del transportista con quien lo hayas contratado, una ventaja que facilitará mucho tus trámites y te ahorrará tiempo.

Seguimiento de envíos por transportista

Si tienes más a mano el número de seguimiento que te proporcionó el transportista cuando realizaste el envío, también puedes realizar el tracking con este dato.

Solo tienes que pegar esta referencia en la misma pestaña de “Seguimiento” y verás dónde y cómo se encuentra tu paquete: si ya ha sido recogido, está en proceso, ha llegado a su destino o ya ha sido entregado.

Estos son los transportistas con los podrás realizar el rastreo de envíos nacionales e internacionales en Packlink:

Nuevos envíos con Packlink

Si deseas contratar un nuevo envío, introduce en la pestaña “Enviar paquete” los datos principales, como el origen, el destino y sus medidas, y el comparador de envíos de Packlink te ofrecerá en el momento todas las posibilidades disponibles, en las condiciones más adecuadas y siempre con el mejor precio.

Podrás comparar todas las tarifas de las empresas de transportes con las que trabajamos y elegir la opción más conveniente según el método de trasporte que prefieras, la urgencia del envío y del tipo de mercancía. Además, ponemos a tu disposición diferentes opciones a la hora de entregar tu paquete: servicios de recogida -desde tu domicilio y con horario programado- o servicios con puntos de entrega – no hay necesidad de esperar en casa y es más económico-.

Desde aquí puedes consultar todos los servicios de transportistas que tenemos disponibles. Una vez hayas elegido el mejor para ti, sólo tendrás que realizar el pago con tarjeta de débito, crédito o con PayPal.

Gracias a que tenemos acuerdos con las principales empresas de mensajería, podemos ofrecerte servicios con hasta un 70% de descuento para envíos internacionales y hasta un 50% en envíos nacionales. Y además, te aseguramos un precio mínimo garantizado:

Nos comprometemos a que si una vez contratado tu envío en Packlink.es encuentras un precio más bajo para el mismo transportista y servicio, te devolveremos la diferencia del importe. Consulta aquí las condiciones del precio mínimo garantizado.

¿Eres una empresa?: Packlink PRO

Además de los servicios dirigidos a usuarios, disponemos de una web dedicada especialmente a empresas. En Packlink PRO podrás disfrutar de tarifas personalizadas, automatizar todos los envíos de un modo más ágil, integrar tu eCommerce fácilmente y sincronizar automáticamente tus pedidos en marketplaces. Y todo ello sin contratos ni cuota fija mensual.