Seguimiento de envíos de ASM

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Localiza tu envío de Asm al instante con nuestro localizador de envíos

Si has contratado tu envío a través de ASM y quieres localizar tu paquete, en Packlink te lo ponemos fácil: podrás realizar el seguimiento del pedido y conocer su estado en tiempo real.

El localizador de envíos ASM es sumamente sencillo: sólo tienes que introducir en la casilla de arriba el número de seguimiento que te dio el transportista cuando realizaste la petición. Mete este dato en la pestaña “Seguimiento” y dale clic en “Buscar”.

Si no encuentras este dato, también puedes introducir el número de seguimiento de Packlink, un código que empieza por ES que recibiste al validar el pedido y con el que podrás también tener acceso inmediato a tu envío.

De un modo u otro, podrás realizar al instante un completo seguimiento de tu paquete ASM, ya que dispondrás de toda la información necesaria sobre tu envío, los datos de su recorrido y el estado en el que se encuentra: recogido, en proceso, en su destino o entregado.

Servicios de envíos de ASM

Desde Packlink te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para realizar tus envíos con ASM, una empresa de mensajería que dispone de diferentes servicios de transporte nacional e internacional a precios flexibles.

Actualmente, realiza envíos express, transportes económicos para pedidos menos urgentes y encargos de puerta a puerta. ASM Economy y ASM 24 son los principales sistemas con los que trabaja, y ambos incluyen una cobertura, que puedes ampliar si así lo deseas en el momento de realizar el pedido.

Puedes consultar aquí todos los servicios de ASM disponibles y decidirte por el que mejor respuesta dé a tus necesidades. Eso sí, ten en cuenta un dato importante: si contratas a través de Packlink.es, te ofreceremos los servicios de este transportista con descuentos de hasta un 70% si el envío es internacional y de hasta un 50% para destinos nacionales.

Contrata un nuevo envío

Si además de realizar el tracking de ASM, quieres realizar un nuevo envío, desde aquí puedes hacerlo de la manera más cómoda y rápida que se nos ocurre:

Introduce en la pestaña “Enviar paquete” los datos principales, como el origen, destino, peso y medidas del paquete, y el comparador de envíos de Packlink te ofrecerá en el momento todas las posibilidades disponibles para su envío, en las condiciones más adecuadas y al mejor precio.

Así, podrás comparar las tarifas y servicios de todas las empresas de transporte con las que trabajamos para después, y en un solo paso, contratar desde esta misma web tu envío con la que más te convenga. Puedes elegir entre envíos más o menos urgentes -24, 48 o 72 horas-, u otros aspectos, como su lugar de recogida -en domicilio o en un punto de entrega-.

Desde aquí puedes consultar además todos nuestros servicios de transportistas y comprobar cuál se adapta mejor a tus necesidades. Una vez hayas elegido el más adecuado para ti, sólo tendrás que realizar el pago con tarjeta de débito, crédito o con PayPal, tú eliges.

Por último, ten en cuenta un dato importante: nos aseguramos siempre de darte un precio mínimo garantizado. Es decir, si una vez contratado tu envío en Packlink.es encuentras una tarifa más baja para el mismo transportista y servicio, te devolveremos la diferencia del importe. Consulta aquí las condiciones del precio mínimo garantizado.

¿Eres una empresa?: Packlink PRO

Además de los servicios dirigidos a usuarios, disponemos de una web dedicada especialmente a empresas. En Packlink PRO podrás disfrutar de tarifas personalizadas, automatizar todos los envíos de un modo más ágil, integrar tu eCommerce fácilmente y sincronizar automáticamente tus pedidos en marketplaces. Y todo ello sin contratos ni cuota fija mensual.