Seguimiento de envíos de Envialia

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Localiza tu envío de Envialia con nuestro localizador de envíos

Si estás leyendo esto, entendemos que has realizado un envío con Envialia y quieres conocer el estado del mismo. Aunque también puede ser que sólo quieras informarte de cómo se realiza el tracking de un paquete tramitado por este transportista.

En ambos casos, estás en el sitio adecuado. Y es que, gracias al localizador de envíos de Envialia podrás conocer el estado de tu paquete desde esta web, tanto si su destino en nacional o internacional.

El proceso es sencillo: Packlink te asignó un número de seguimiento cuando realizaste el pedido. Es un código que empieza por ES y que deberás introducir en el formulario de arriba, dentro de la pestaña “Seguimiento”. Cuando lo hayas hecho, pincha en “Buscar” y podrás conocer con exactitud el recorrido de tu paquete: si está en camino, si ha habido alguna incidencia en su entrega o si ya está en destino.

También puedes realizar el seguimiento de tu envío de Envialia con el código del transportista. El mecanismo es similar al anterior: cuando contrataste el servicio, Envialia te hizo llegar un número de seguimiento, que deberás pegar en el cuadro de arriba, y tendrás información inmediata de tu paquete.

Servicios de envíos de Envialia

En función de tus necesidades de urgencia, podrás elegir entre distintas opciones. Envialia dispone de servicios express 24h para tus envíos nacionales y, para paquetes menos urgentes, puedes optar por sus servicios 48/72h para destinos nacionales o internacionales.

Para comprobar las diferentes alternativas, introduce en la pestaña de arriba -“Enviar paquete”- los datos de origen, destino y medidas del paquete , y verás de inmediato las opciones que mejor respuesta dan a tus necesidades.

Asimismo, puedes también consultar desde aquí los servicios de Envialia que tenemos disponibles, siempre en las mejores condiciones y con tarifas muy flexibles. De hecho, uno de los puntos fuertes de Packlink es precisamente la flexibilidad de sus precios. Y tanto es así que, gracias al acuerdo que mantenemos con este transportista, si contratas tu envío con Envialia desde Packlink.es, podemos ofrecerte descuentos de hasta el 70% para envíos internacionales y de hasta el 50% para nacionales.

¿Necesitas enviar un nuevo paquete?

Para realizar un nuevo envío nacional o internacional con Packlink, sólo tienes que introducir en el recuadro de arriba, dentro de la pestaña “Enviar paquete” los datos del origen, destino y medidas del paquete. Elige qué opción te interesa más dentro de todas las que te ofrecemos, decide el método de pago -tarjeta de débito, crédito o PayPal- y déjanos a nosotros el resto. Nos encargaremos de que tu paquete llegue a su destino con todas las garantías.

Es así de sencillo gracias al comparador de Packlink, una plataforma online que nos permite poner a tu disposición las opciones más adecuadas para tu envío, ofreciéndote diferentes modalidades, como servicios de recogida -desde tu domicilio y con horario programado- o servicios con puntos de entrega – no hay necesidad de esperar en casa y es más económico-.

Para conocer las empresas de mensajería con las que trabajamos, entra aquí para comprobar todos los servicios de transportistas que tenemos disponibles. Son diversas opciones, pero con algo en común: unas tarifas ajustadas.

De hecho, en Packlink te ofrecemos un precio mínimo garantizado. Nos comprometemos a que si tras realizar un envío con nosotros, encuentras un precio más bajo, te abonaremos la diferencia del importe. Comprueba aquí nuestras condiciones del precio mínimo garantizado para conocer al detalle nuestro compromiso.

¿Eres una empresa?: Packlink PRO

Además de los servicios dirigidos a usuarios, disponemos de una web dedicada especialmente a empresas. En Packlink PRO podrás disfrutar de tarifas personalizadas, automatizar todos los envíos de un modo más ágil, integrar tu eCommerce fácilmente y sincronizar automáticamente tus pedidos en marketplaces. Y todo ello sin contratos ni cuota fija mensual.