¿Cómo elegir las mejores empresas de mensajería?

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Te ayudamos a elegir la mejor empresa de mensajería para tus envíos

A lo largo de la historia hemos conocido muchas sagas familiares: la familia Corleone, la familia Addams, la familia de “La Casa de la Pradera” o la familia de “Verano Azul”… pero ninguna como la familia de empresas de mensajería de Packlink. Nuestro comparador de mensajería nunca sería lo mismo si no estuviera formado por pequeñas-grandes empresas de mensajería y empresas de transporte urgente que llevan años haciendo bien su trabajo.

Todas ellas, compañías consolidadas con sus características propias, se han unido en torno a Packlink con el único propósito de ofrecer el mejor servicio como empresas de mensajería. Y como el camino se hace al andar, gracias a Packlink nuestros clientes han podido comprobar como enviar por mensajería es más sencillo y económico que nunca. Y lo mejor: sin tan siquiera moverte del sofá.

Recogida y entrega de mensajería, cobertura gratuita incluida, posibilidad de enviar a cerca de 200 destinos, un servicio automatizado de seguimiento de envíos online… son solo algunas de las ventajas que suponen formar parte de la gran familia de empresas de mensajería de Packlink. Escoger la que más se ajuste a tus necesidades, está en tu mano.

Cómo contratar el mejor servicio de mensajería

Si lo que necesitas es una empresa de transporte urgente, en Packlink podrás contar con transportistas de la talla de CorreosSEURUPSTNTCorreos ExpressASM o Envialia, entre otros. Todas ellas, como empresas de mensajería, te ofrecerán la mejor fórmula para enviar paquetes del mercado.

Estas y otras empresas de transporte urgente se han sumado a nuestro comparador de envíos. La familia crece y nuestro propósito no es otro que animarte a que tú también formes parte de la gran saga familiar de Packlink contratando tus envíos de mensajería.

Prueba nuestro buscador insertando el origen y destino del paquete que deseas enviar, su peso y medidas e pincha en “Buscar”. En seguida verás todos los servicios que tenemos disponibles y que, según tus necesidades, podrás ordenar por precio, tiempo de tránsito o transportista. Cuando decidas que servicio es el que más te conviene pincha en “elegir servicio” y rellena los datos para contratarlo. ¡Así de fácil!