Envíos a Japón

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Los envíos a la última moda. ¡Konichiwa!

Japón es la envidia de Corea, China y gran parte de Asia porque cuenta con la esperanza de vida más alta del mundo: 86 años para las mujeres y 79 para los hombres, aunque en España la media es de 84 años, ¡les pisamos los talones! También hay que tener en cuenta si se fuma o no, por ejemplo, en Japón no se puede fumar en la calle, solo se puede fumar en las zonas para fumadores habilitadas en los bares, en las estaciones de tren, etc. y para comprar tabaco en las máquinas necesitas una tarjeta especial.

¡Por cierto! Además de tener la esperanza de vida más alta del mundo, también son el país con mayor número de máquinas expendedoras per cápita y seguro te sorprendería saber todo lo que se vende.

Comenzaron en los años 50 con bebidas, snacks, manga y sustancias ilícitas como hongos alucinógenos. Ahora se venden sellos personalizados, pan en lata, sopas, paraguas, sake, carnada para pescar… La lista es infinita.

Lo que todavía no han inventado es una máquina para enviar correos a Japón o hacer envíos, así que mientras esperamos más avances tecnológicos usa Packlink para enviar tu paquete a Japón.

¿Tienes dudas sobre cuánto cuesta enviar un paquete a Japón o crees que es muy complicado? Tranquilo porque con nuestro comparador te lo ponemos fácil, en 3 simples pasos podrás comparar los precios y servicios de todas las empresas transportistas de confianza como Correos ExpressTNTSEUR y más.

Brindemos para celebrar los envíos más económicos, eso sí, si estás en Japón recuerda no decir Chin-Chin, allí significa otra cosa…

Recomendaciones para enviar un paquete a Japón

  • Si vas a enviar un paquete a Japón o vas a recibirlo recuerda revisar nuestra lista de objetos prohibidos e informarte sobre los artículos prohibidos por las autoridades de Japón para que tu envío vaya como la seda. Si tienes dudas sobre cómo embalar tus paquetes, documentación o trámites de aduanas y otras acude a nuestra sección de consejos prácticos o contacta con nosotros a través de nuestro formulario web. ¡Sayonara!
  • Uno de los souvenirs curiosos que te pueden enviar por correo son las chocolatinas Kit-Kat, allí en Japón no dejan de evolucionar y tienen más de 200 sabores así que imagina los sabores más raros y acertarás. Por ejemplo, puedes pedir que te envíen un paquete con sabor a pastel de manzana, wasabi, vinagre de manzana, calabaza o de salsa de soja.
  • Si quieres organizar tu propio ritual del té, pide que te envíen una caja con estos artículos imprescindibles. Necesitarás un kimono y un obi sin olvidar los amuletos como los siete dioses de la fortuna shichifukujin, el muñeco para los negocios fukusuke o el muñeco anti-lluvia teru teru bozu. Y por último que dejen hueco para un pai-pai artesanal o un set de origami.

Otros destinos de envío cercanos a Japón