Packlink Simply Shipping

Envíos a Reino Unido desde 7.99€ + IVA

 

Reino UnidoHace unos cuantos años, cuatro chicos de Liverpool gritaron al mundo “Todo lo que necesitas es amor”. Hay que reconocer que aquel himno tuvo tirón pero estamos convencidos de que si vives en Inglaterra, vas a necesitar algo más que el amor que profesaban los Beatles. Y para eso estamos en Packlink, para acercarte todos envíos que necesites a Reino Unido o devolver a España todo aquello que atesores de la corona británica.

 

De esto de enviar y recibir paquetes, Inglaterra sabe bastante. No por casualidad el rey Enrique VIII –aquel mujeriego nato- instauró el soberano Royal Mail en nada más y nada menos que en el año 1516. No obstante, en Packlink hemos avanzado notablemente en la gestión de envíos a Inglaterra, por lo que enviar a este país es más sencillo que nunca. ¡Haz la prueba!, compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Reino Unido y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetes que operan a nivel internacional como KEAVO, SEUR o Starpack. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Inglaterra u otros destinos internacionales. Un kit de Hooligan con banderas, bufandas y camisetas deportivas, el equipaje de tu intercambio Erasmus… son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes de Reino Unido a España o viceversa. Sin embargo, recuerda embalar y proteger bien tu paquete del tránsito o las condiciones climatológicas siguiendo nuestros consejos, pues según un estudio, más de 80.000 paraguas se pierden al año tan solo dentro del metro de Londres. Por algo será.

Recomendaciones para enviar un paquete a Reino Unido

  • Enviar comida por paquetería con Packlink no está permitido y es uno de los artículos prohibidos que puedes comprobar aquí, pero en cualquier caso, Reino Unido no se caracteriza por tener una gastronomía destacable. ¿Para qué molestarse?
  • La puntualidad es vital para los ingleses, sin embargo, si quieres enviar un paquete a Reino Unido ten en cuenta que los tiempos de tránsito son orientativos. No podremos asegurar que tu envío llegue para el té de las cinco.
  • De momento solo realizamos envíos a Inglaterra por correo muggle. Los envíos por lechuza a Hogwarts tendrán que esperar.
  • Tenemos “licencia para enviar”, pero no para “matar”, eso se lo dejamos al espía británico 007. En cualquier caso, tras más de 20 películas y 6 agentes secretos diferentes, James Bond debería saber a estas alturas que las armas son otro de nuestros artículos prohibidos.
  • Según un estudio, al menos 30.000 personas de Reino Unido se llaman John Smith. Intenta ser lo más preciso posible al imprimir tus etiquetas si quieres enviar un paquete. ¡No te la juegues ante 29.999 posibilidades de fallar!
  • Todos los transportistas con los que trabajamos son muy profesionales, pero lo serán aún más si les recibes con un good morning, good afertnoon y sobre todo thank you y please. Te parecerá una tontería, pero en Inglaterra marca la diferencia.

Otros destinos cercanos