Mensajería en Madrid

De Packlink, al cielo

enviar paquete a madrid

“De Madrid, al cielo”, o eso dicen. Y si hablamos, de los servicios de mensajería de Packlink, el cielo e incluso la estratosfera, se nos queda corto. Y no, no estamos hablando de un servicio de mensajería de drones (que todo se andará). Hablamos del comparador de Packlink, el mejor servicio de correo en Madrid. Porque Madrid, es mucho.

 

¿Qué se podría decir en pocas palabras acerca de una de las grandes capitales de Europa? Madrid es la capital de España y también el centro geográfico de nuestra Península Ibérica (ya sabes, ese kilómetro 0 en forma de placa del centro en la Puerta del Sol donde todos tus primos/cuñados/amigos del colegio tienen una foto). Es una ciudad cosmopolita, que combina su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico (¡como el chotis, por ejemplo!) que esconde auténticas joyas con siglos de historia. Pero la verdadera joya de esta ciudad, sin lugar a dudas, es el servicio de mensajería de Packlink.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Madrid?

Para saber cuánto cuesta enviar un paquete a Madrid sólo tienes que poner los códigos postales de recogida y destino de tu envío en nuestro buscador y añadir datos de peso y medidas del paquete. A continuación te enseñaremos todos los servicios de mensajería disponibles en Madrid con varias opciones de precios y tiempo de entrega.

 

Haz la prueba y compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Madrid y elige la opción de transporte que más se ajuste a las necesidades de tus paquetes. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería en Madrid que operan a nivel internacional como los de SEUR, Zeleris, Correos Express o TNT. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a Madrid y además te saldrá hasta un 50% más económico. Tu traje de chulapo/chulapa, o un poco más moderno, tu equipación del Real Madrid… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar de Madrid todo tipo de utensilios.

Recomendaciones para tus envíos a Madrid

  • En Madrid hay cabida para todo: para barrios más modernos, como Malasaña o Chueca, barrios más conservadores, como el barrio de Salamanca o barrios emblemáticos, como el Madrid de los Austrias. En Packlink, en cambio, no podemos dar cabida a todo, pese a ser modernos, emblemáticos y conservadores de tus envíos. Tenemos un listado de artículos prohibidos en tus envíos a Madrid que podrás comprobar aquí.

 

  • Sabemos lo importante que son el tiempo y la eficacia en tus envíos por correo a Madrid donde todo va deprisa y de forma estresante (que se lo digan a la Gran Vía en Navidad). En ese sentido, resulta más cómodo esperar en casa a que lleguen o recojan tus envíos de Madrid con nuestro comparador, ¿no? En Packlink trabajamos para ofrecer unos transportes de mensajería y paquetería barata sin renunciar a la calidad, para que toda la documentación como presupuestos, contratos, proyectos y paquetes lleguen a tiempo.

Otros destinos cercanos