Envíos a Rusia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Los zares de la mensajería barata

Nunca fue fácil mantener la abundancia de un imperio por muchos años. Que se lo digan a Roma y, en el caso que nos ocupa, que se lo digan a Rusia. Hay que reconocer, directamente, nunca fue fácil ser el zar de Rusia, y mucho menos, tenerlo todo a tu alcance en un país tan inhóspito… hasta que por suerte llegó Packlink. Gracias al comparador de servicios de mensajería comprobarás que podrás tener todo a tu alcance al mejor precio. Enviando un paquete a Rusia comprobarás que Packlink ofrece servicio a la altura de grandes emperadores… y lo mejor, ¡sin necesidad de sufrir el mismo destino que un zar de Rusia!

En Packlink no se permiten envíos a o desde Rusia entre particulares pero podrás hacerlos si eres una empresa. Además de barato, con Packlink comprobarás lo sencillo que resulta enviar un paquete a Rusia con el servicio de transporte más rápido y eficaz gracias a nuestro comparador de precios de mensajería. Tus envíos internacionales a Rusia serán más económicos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Rusia, tan solo elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu empresa. Contarás con muchos servicios de paquetería a Rusia que operan a nivel internacional como UPSTNTSEUR o Starpack. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Rusia que será recogido y entregado en el lugar que tú elijas. Serán muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Rusia todo tipo de paquetes de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Rusia

  • Vale que para los rusos el Vodka pueda hacer las veces de agua (de hecho la palabra agua en ruso se escribe voda como derivación de la embriagadora bebida), sin embargo, no será la mejor opción de envío dada la fragilidad del cristal. En cambio, puedes seguir nuestros consejos de embalaje si te sigues empeñando en empaquetarlo con esmero. ¡Cómo si en la noche del viernes en España no vendieran agua con misterio!
  • ¡Ni se te ocurra darle la mano a un transportista ruso cuando entreguen tu paquete! No es que sea antipático no, sino que más bien el involuntario gesto es considerado como una ofensa para los rusos.
  • Pese a que los rusos fueron pioneros en la conquista espacial -.con el lanzamiento del primer satélite Sputnik sumado al posterior ascenso de la pobre perrita Laika-, de momento en Packlink no contemplamos envíos en Rusia más allá de la órbita terrestre. Todo se andará.
  • Poco importa que Rusia tenga nada más y nada menos que 9 husos horarios diferentes, en Packlink intentaremos que tus envíos a Rusia lleguen siempre justo a tiempo.

Otros destinos de envío cercanos a Rusia